Avaya sigue en transformación y fortalece su posicionamiento en Latam

Avaya Engage
Avaya realiza su magno evento Avaya Engage Latinoamérica 2021 y comparte con los socios y canales logros, casos de éxito y su estrategia para la región.

Con una estimación de más de 6000 usuarios en el evento Avaya Engage Latinoamérica 2021, en formato virtual, la compañía compartirá con sus socios como las empresas de la región reimaginan la forma en que las personas y las empresas están experimentando el mundo de la tecnología para comunicarse, colaborar, pero, sobre todo, incursionar en la economía de las experiencias.

De acuerdo con Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya, los últimos 18 meses han sido asombrosos para la compañía, “en la región hemos crecido de manera importante, nuestra estrategia de negocio recurrente en la nube se ha posicionado de manera importante y rentable para el ecosistema de canales”.

Lo anterior, explicó el directivo, tiene mucho que ver en las inversiones enfocados en CPaaS (Communication Platform as a Service), UC (Unified Communications) y CC (Contact Centers), además de esquema de negocio con ingresos recurrentes a través de modelos de suscripción, estrategia que permite a los clientes finales acceder a la nuevas tecnologías sin grandes inversiones.

“Los ingresos de la nube para Avaya representaron el 40% del total, 30% más en comparación con el año pasado. Los ARR (ingresos recurrentes anuales), aumentaron un 275% respecto al año anterior, y establecimos el objetivo de convertiremos en una empresa de 1 mil millones de dólares en ARR a finales de 2022”, subrayó Jim Chirico

Subrayó que la región de Latinoamérica experimenta una rápida transformación digital desde hace algunos años, en diferentes sectores, y esa tendencia se aceleró en los últimos 18 meses, incluso hay empresas que están innovando en la tendencia de la economía de experiencias antes que otras regiones a nivel global.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó que en la economía de la experiencia lo que importa a las personas es cómo se les haces sentir. “Para poder competir, las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque, en un futuro cercano, el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente; ya no se trata solo de canales de comunicación, se trata de ofrecer una experiencia total.

Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021 se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto de 2021, de 10:00 a 14:30 hrs. (tiempo de la CDMX) en una plataforma digital, donde espera reunir a más de 6,000 asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de más de 40 países latinoamericanos.

Participarán celebridades de diferentes ámbitos que confirman que con talento, trabajo y pasión se logra generar las mejores experiencias para el mundo entero: Pep Guardiola, exfutbolista español y técnico del Manchester City de la Premier League de Inglaterra; Carlos Vives, cantante, actor y compositor colombiano que fusiona géneros como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, así como Paola Aldaz, ejecutiva líder en innovación, desarrollo de negocios y transformación digital; Mateo Salvatto, joven emprendedor argentino y CEO de Asteroid, empresa de tecnología inclusiva que creó una aplicación para ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

Lee más
GHIA
GHIA anuncia nuevo programa para soluciones de Gobierno