BenQ lanza el primer video proyector para Gaming

Los apasionados de los videojuegos tendrán una grata experiencia de juego con la excelente calidad de imagen y sonido, y un área visual al tamaño que el usuario desee.

La empresa líder especializada en fabricación de aparatos informáticos, de comunicaciones y dispositivos electrónicos para el uso doméstico en las próximas semanas tendrá el lanzamiento de dos video proyectores 4K para hogar; de ellos, el W1210ST de tiro corto con función HDR, Cinematic Color, Cinema Master y que tendrá un precio sugerido de $39 mil 999 pesos, un valor muchísimo menor a otras soluciones de la misma empresa con funciones similares, pero sin perder calidad, es el único en el mercado con una opción de Modo Gaming, que mejorará considerablemente la calidad de imagen y colores lo que otorga a los jugadores una nueva experiencia con un mínimo de LAG para videojuegos mucho más fluidos.
 
 
Los Modos: Juego y Juego Brillante, traen cada detalle a la vida con cualquier luz ambiental. Diseñado con 2 bocinas -CinemaMaster Audio Enhancer – para una inmersión hiper-realista hecha también por su resolución FULL HD, proyección de tiro corto que proyecta una imagen de 2.54 metros a una distancia de 1.5 mt. de la pared de proyección.
12
 
Lee más
Easy UPS Pro Gaming
Schneider Electric deleita a gamers con UPS para su estilo de juego