Slide Slide Slide Slide

Boletín de la Computación | Gaming | Junio 2021

Gaming
Entérate de las tendencias que marcan al mercado de videojuegos en México a través de los contenidos de la revista Gaming de Boletín de la Computación.

Fabricantes, mayoristas y distribuidores de tecnología coinciden en que el crecimiento del mercado gaming se acentuó por el distanciamiento social obligado por el COVID-19, en el que los usuarios están fortaleciendo su ecosistema para ser más productivos y también para una mejor experiencia en entretenimiento.

Con el panorama de oportunidades que existen en el mercado, muchos mayoristas están haciendo un esfuerzo importante por integrarse y capitalizarlo. Este tipo de consumidor es exigente y cuenta con necesidades muy particulares y celebran que quienes quieran vender equipos a este sector, los entiendan.

En ese fortalecimiento del ecosistema tecnológico, los gamer buscan soluciones robustas y personalizables en memoria RAM de gran capacidad y velocidad, también en monitores especializados para gráficos cada vez más reales, lo mismo ocurre en accesorios y periféricos que les permitan alcanzar un diferenciador en las victorias.

Los fabricantes ofrecen a los canales las herramientas necesarias en los diferentes programas de canales, primero para conocer la tecnología e innovación de los productos, así como el lenguaje apropiado para crecer en este nicho de mercado.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en generar estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y fortalecer el ecosistema de canales.


Gaming 424 | Junio 2021

Gaming 424 | Junio 2021


Gaming 424 | Junio 2021
Lee más
YEYIAN
YEYIAN apoya el talento gamer de Chivas Esports