Slide Slide Slide

CDC Group fortalece su portafolio de networking

El mayorista de telecomunicaciones CDC Group incorpora nuevos productos de conectividad WiFi-6 para satisfacer las demandas del mercado mexicano.

La modernización de la infraestructura de conexión de las empresas mexicanas y el crecimiento del mercado son factores que se deben aprovechar y CDC Group, mayorista autorizado de la marca Extreme, anticipa un fuerte desarrollo de la marca para 2020.

Como parte de la estrategia para este año, el mayorista incorporará nuevos productos en las familias de Wireless con estándar Wi-Fi 6, un ejemplo de ello es nuevo Router SD WAN XR600P que permite establecer sitios remotos administrados con Extreme Coud IQ.

De acuerdo con Tania Díaz, Líder de Marca en CDC Group, la marca tiene por objetivo incrementar las ventas en todas las sedes, robustecer el inventario, generar demanda en conjunto con los integradores y buscar mercados verticales como: Hospitality, Retail y Healtcare que representan oportunidades de negocio para poder trabajar con las soluciones Extreme.

Router

“Nuestras principales soluciones de mayor demanda son Extreme XOS, Wireless Wing, Switches ERS, mismos que nos han permitido tener casos éxito en Xcaret y Monex. Se tiene un importante crecimiento en CDMX, Guadalajara y Monterrey  por la alta demanda que se tiene en las soluciones mencionadas”, señaló Díaz.

Las actividades comerciales de CDC Group se respaldan con personal altamente calificado lo que garantiza a los clientes calidad, puntualidad, eficiencia en los materiales y servicios, brindando la más alta tecnología en sus productos.

Lee más
Ciberseguridad
Ciberseguridad en 2021 se fortalece con infraestructura actualizada