Slide Slide Slide Slide

Chihuahua, quinta parada exitosa del Road Show de Boletín

Fabricantes y distribuidores de la industria en Seguridad y TI tuvieron oportunidad de ampliar relaciones de negocio durante la gira de capacitación más completa del sector.

La ciudad capital de Chihuahua fue el escenario este jueves 9 de agosto de la quinta parada del Road Show de Boletín de la Computación, la mejor gira de soluciones tecnológicas, donde se reunieron más de 20 empresas, entre marcas y mayoristas, que mostraron parte de su extensa cartera de productos y soluciones a los más de 100 asistentes pertenecientes al canal.
 
Road show chihuahua 1
 
La capacitación es pieza clave en dicho cambio, pues permite tener esa certeza requerida con respecto a dominar y entregar valores diferenciados. Así que ya no recaen en sólo ser bueno en la transaccionalidad, sino en tener la habilidad de entender a niveles avanzados los insumos tecnológicos para que entreguen en respuesta la cobertura a las necesidades del cliente.
 
Road show provision
 
Teniendo en mente esta premisa decidimos llevar nuestra gira de capacitación en seguridad y TI a la capital chihuahuense, en donde fuimos recibidos con mucho éxito por parte de los asistentes quienes disfrutaron de todo un día de instrucción especializada en lo que refiere a su sector.
 
rs ch 2
 
Este Road Show es el escenario perfecto donde mayoristas, marcas y el canal pueden acercarse para establecer vínculos de negocios benéficos para todos. Entre de los líderes en la industria podemos mencionar a: Aspel, Ghia, Provision ISR, CyberPower, TP-Link, Contpaq i, Clover Group, Qian, Dahua, Hyundai, Vivotek, CSI, Anviz, Datalogic, UNV, Commax, Dray Tek, Mercusys, Neffos, Panasonic, We Join y ZKTeko; además de la presencia de líderes mayoristas como Nimax, Ingram Micro, Tecnosinergia, TVC en línea y G-Parts.
 
rs ch3
 
Durante el evento, se realizaron rifas con muchos regalos patrocinados por las marcas participantes en atención a la presencia de cada uno de los invitados, quienes en muchos de los casos, han sido leales a los proveedores durante años.
 
rs ch4a
 
 
La siguiente sede es el 4 de Septiembre en la majestuosa Ciudad de México.
 
Si deseas más información sobre el Road Show de Boletín de la Computación, envía un mail a: roadshow@grupoboletin.com.mx. Si quieres asistir como marca o fabricante, envía un mensaje a: ventas@grupoboletin.com.mx
Lee más
Juan Pablo Castro, Trend Micro
Consejos para evitar nueva ola de ataques de ransomware