Cisco crea oportunidades para sus partners

Cisco
Cumbre Anual de Partners de Cisco
La Cumbre Anual de Partners de Cisco se enfocó en los CIOs dedicados a la transformación digital, la compañía habló de innovaciones en el programa de socios, con ventajas y crecimiento.

Con un modelo de software basado en resultados, los partners acceden a nuevos centros de compra, y aumento de los ingresos recurrentes. Esto incluye una nueva especialización que reconoce las capacidades de desarrollo de software e incentivos, recompensándoles así, por la adopción del ciclo de vida.

Marc Surplus, vIcepresidente de estrategia de partners y programas de la organización de partners, dijo: «Todo lo que anunciamos está diseñado para permitirles el desarrollo de capacidades únicas y el establecimiento de ventajas competitivas».

Las nuevas inversiones e innovaciones anunciadas en Partner Summit incluyen:

A medida que la red se desarrolla, se abren oportunidades para los partners para resolver los problemas de los clientes y automatizar su infraestructura. Ellos están adoptando nuevas habilidades y desarrollando prácticas sobre software, DevOps, IoT y automatización. Actualmente más de 50,000 ingenieros de redes de entre 9,000 partners son ya miembros de la comunidad de Devnet.

Hacia la Certificación Gold

Las certificaciones de Devnet permitirán la certificación Gold y la especialización DevNet. El nuevo entrenamiento de Cisco DevNet proveerá habilidades de software para ingenieros de redes y desarrolladores de software que trabajarán para las tecnologías de Cisco y APIs.

 Susie Wee, Chief  Technology  Officer de Cisco DevNet, mencionó: “La nueva especialización de DevNet recompensará y diferenciará a los partners que están adoptando la nueva era de networking y pueden ayudar a los clientes a ser exitosos en su camino a la transformación digital”

Nuevos incentivos de ciclo de vida

A medida que los socios cambian a un modelo recurrente de suscripción, deben adoptar un enfoque de ciclo de vida para el éxito del cliente. Cisco está ayudando a impulsar esta transición con tres programas innovadores:

Solución de inicio: incluido en los acuerdos empresariales de Cisco DNA, este nuevo programa ofrece a los clientes habilitación para partners que han entregado la inducción e implementación de servicios. Esto les permite comenzar la jornada del ciclo de vida con sus clientes.

Incentivos de ciclo de vida: recompensa a los partners por asegurarse de que sus clientes estén utilizando el software en su red, aprovechen las funciones y vean los beneficios comerciales.

Bono de Aceleración: es un bono incremental para los que buscan recompensar la activación y construcción de casos de uso de los clientes de nuestras tecnologías DNA.

Lee más
Nube Híbrida de Nutanix
Nutanix augura éxito en la nube híbrida