Bronwyn Hastings es la nueva VPS de venta  por canal y  ecosistema  de Citrix

Citrix apuesta por Bronwyn Hastings
Bronwyng Hastings es la nueva VPS de venta por canal de Citrix
La compañía de virtualización de escritorios y aplicaciones Citrix, designó a Bronwyn Hastings como la nueva vicepresidente  senior de venta  por canal y  ecosistema.

Hastings es una líder experimentada con más de dos décadas en la industria del software, y que tiene como propósito guiar a la compañía Citrix, que le ha nombrado como la nueva vicepresidenta senior de venta  por canal y  ecosistema, para entregar soluciones de espacios de trabajo digitales que liderarán el mercado y que transformarán la experiencia de empleado y la manera de trabajar a través del robusto ecosistema de socios de Citrix.

Hastings le reporta a Mark Ferrer, vicepresidente ejecutivo y director comercial (CRO) de Citrix, y estará a cargo de las ventas de los socios a nivel mundial, los programas de lanzamiento al mercado para socios y del marketing de socios para todos los productos de Citrix. El ecosistema de socios de Citrix incluye a más de 10.000 Citrix Solution Advisors, Citrix Service Providers, SI (integradores de sistemas), ISV (vendedores independientes de software) y Value Added Distributors.

Bronwyn Hastings se une a Citrix después de ocho años de trabajo en SAP, en donde su último puesto fue de vicepresidente senior de Ecosistemas y desarrollo de negocios internacionales. También trabajó durante 15 años en Oracle en distintos puestos de liderazgo antes de unirse a SAP.

“Citrix tiene una visión cautivante del futuro del trabajo; estoy ansiosa por colaborar con nuestra increíble comunidad de socios para brindar a las compañías las soluciones y servicios que necesitan”, dijo Hastings.

Diane Fanelli, quien ha ocupado desde julio el cargo interino de líder internacional de ventas de los socios en Citrix, trabajará al lado de Hastings para garantizar la continuidad durante la transición antes de asumir un nuevo puesto a partir del 1 de enero.

Lee más
Ricoh reune lo mejor del offset y lo digital en la impresora Pro VC70000