Comienza la gira de negocios Boletín

Frente a la revolución de soluciones, conozca las herramientas que le permitirán generar una oferta de valor.

El esquema conocido como volumen tiene sus estructuras bien establecidas y cualquiera que desee entrar a este negocio no necesita más experiencia o conocimiento de aquellas que brindan las leyes de la oferta y la demanda para realizar atractivos convenios, bundles o ventas cruzadas. Para tales fines, es sabido cuál es la cantidad de esfuerzo a inyectar por venta, por el retorno en ganancias que puede obtener. Sin embargo, las variables están moviendo las estrategias de los canales hacia lo que se considera como valor: las soluciones.

La capacitación es pieza clave en dicho cambio, pues permite tener esa certeza requerida con respecto a dominar y entregar estos valores diferenciados. Así que ya no recaen en sólo ser bueno en la transaccionalidad, sino en tener la habilidad de entender a niveles avanzados los insumos tecnológicos para que entreguen en respuesta la cobertura a las necesidades del cliente.

Boletín de la Computación posee un fuerte legado de capacitación donde las herramientas tienen el objetivo de ayudarlo a entender lo que significa una unidad de negocio en el rubro valor. De tal forma que podremos ayudarlos a tener esa «vista previa», qué detalles presentan en su ejecución, cuáles son las oportunidades y entonces, saber cuáles son las acciones a tomar para ingresar correctamente en una especialización u otra. Una de esas herramientas es el Roadshow por los 30 años que cumple nuestra publicación, así como la exposición presencial de Seguridad TI e Infraestructura.

El concepto es práctico en su ejecución, se trata de que conozca otros mercados que puedan ayudarle a migrar de la base de conocimiento que ya tiene sobre Tecnologías de la Información, distribución de equipos de cómputo o armado del mismo, para que esas habilidades las aplique en ecosistemas complejos del usuario final, pero de fácil ejecución para el canal de integración.

En dos momentos, los asistentes podrán conocer más sobre estos mercados que están en expansión. Durante la mañana, a partir de las 9:00 horas, podrá conocer las perspectivas que tiene el mercado de seguridad en el marco de Seguridad Ti e Infraestructura. Mientras por la tarde será posible acercarse a las verticales que tienen respuesta en lo que conocemos como Tendencias TI.

Como pioneros en la industria, tenemos como objetivo desplegarle el panorama completo de esta convergencia, de modo que vayamos juntos en el aprendizaje e identificación de nuevos nichos y oportunidades de negocio. Dentro de esta estrategia integral, estarán apoyándonos con su participación importantes firmas del segmento TI, quienes enriquecerán y diversificarán la propuesta de valor que esta gira comercial busca construir.

Lee más
CDC Group fortalece su portafolio de networking