Slide Slide Slide Slide

Commvault tiene nuevo Vicepresidente de Alianzas Mundiales

Vandeveld impulsará el crecimiento profundizando, expandiendo las alianzas estratégicas en la nube atrayendo talento de altos ejecutivos para expandir el programa de alianzas.

Commvault, el líder global en respaldo, recuperación, archivo y nube para empresas, tiene a Andy Vandeveld como el nuevo Vicepresidente de Alianzas Mundiales. En esta nueva posición, Vandeveld será responsable de fortalecer las actuales alianzas de Commvault y contruir nuevas en servicios en la nube y otras empresas de tecnología líderes. Además, alineará la estrategia de alianzas de Commvault con los esfuerzos para sus equipos de ventas, ayudando a expandir significativamente los ingresos y participación de mercado para Commvault, así como su red mundial de socios de canal.
 
“La experiencia de Andy en construir asociaciones significativas con líderes tecnológicos y de canal, nos permitirá acelerar más nuestro movimiento hacia una estrategia dirigida a socios, diseñada para crecer y escalar nuestro negocio global,” dijo Owen Taraniuk, Jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault. “Fortaleciendo nuestras actuales alianzas, desarrollando nuevas asociaciones innovadoras y entrelazando nuestras estrategias de alianzas con nuestros esfuerzos de ventas, Andy jugará un papel clave en crear nuevas oportunidades de ingresos tanto para Commvault como para sus socios”.
 
Vandeveld trae a Commvault dos décadas de experiencia en desarrollo e implementación de exitosas estrategias para OEM y canales para líderes de industria tecnológica. Antes de unirse a Commvault se desempeñó como vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales en VEEAM Software, donde lideró la estrategia de alianzas y sociedades de la empresa.
 
“Estoy emocionado de ayudar a dirigir el esfuerzo para llevar la ‘simplicidad poderosa’ a Commvault, para incrementar los complejos ambientes TI empresariales, entornos compuestos por docenas de aplicaciones, multi-nube, infraestructura propia y diversa y miles de endpoints”, dijo Vandeveld. “Con la plataforma líder de la industria para respaldo y protección de datos en estos ambientes complejos, espero ansiosamente profundizar y expandir los ya extensos ecosistemas de socios globales de Commvault para fortalecer a las empresas en gestión de datos para cualquier propósito, a lo largo de todos sus ambientes”.
 
Reportando a Taraniuk, Vandeveld encabezará el equipo de nuevos Alianzas Mundiales de Commvault, que combina los actuales equipos de OEM y Alianzas.
Commvault impulsa el crecimiento global a través de una Estrategia de Socios
 
El nombramiento de Vandeveld viene de la mano con nuevas alianzas y otras noticias recientes, demostrando que el éxito e inercia de Commvault para construir una estrategia de crecimiento liderada por socios que incluye:
 
• La Plataforma de Datos de Commvault que ha sido seleccionado por Hewlett Packard Enterprise (HPE) para impulsar su nueva solución HPE GreenLake Backup.
• La nueva alianza estratégica con Google Cloud de Commvault, para ayudar a las empresas a aprovechar el rango de servicios de nube disponibles en la Google Cloud Platform™.
• Commvault se une al programa Cisco’s Solutions Plus, que facilita a Cisco y su poderosa red de comercialización, vender y entregar las soluciones de Commvault de gestión de datos líderes del mercado.
• El lanzamiento de Commvault ScaleProtect™ con Cisco UCS.
• Las recientementes extendidas alianzas estratégicas con Microsoft, Oracle, AWS, INFINIDAT y otros líderes de la industria.
La industria está reconociendo el éxito de Commvault en su estrategia liderada por socios:
• Commvaut fue nombrada una de las 20 Coolest Cloud Storage Vendors on the 2018 Cloud 100 por CRN®, una marca de The Channel Company.
• Ralph Nimergood de Commvault fue nombrado CRN Channel Chief por cuarto año consecutivo.
• Regina Wood de Commvault fue reconocida como la Mujer de Channel 2017 por CRN.
• Commvault recibió una calificación de 5 Estrellas en la Guía de Programa de Socios 2017 de CRN.
 
El nombramiento de Vandeveld ayudará a Commvault a continuar construyendo su éxito al desarrollar una estrategia liderada por socios que entregue a las empresas las mejores ofertas de la industria en gestión de datos y protección para ambientes On-premise, híbridos y multi-nube.
Lee más
HD Latinoamérica
HD Latinoamérica reactiva su portal Marketplace