CompuSoluciones y TechZone lanzan nuevo programa de lealtad

Conoce los requisitos que debes cumplir para tener acceso a los grandes beneficios que el nuevo plan para socios ofrece.

TechZone en conjunto con CompuSoluciones recién lanzaron Club Techzone, el nuevo programa de lealtad con el cual apoyarán a sus canales para integrar productos de la marca en sus diferentes proyectos de negocio.
Con la afiliación a Club TechZone, los distribuidores de CompuSoluciones tendrán acceso a especialistas en productos, verificar su disponibilidad, licitaciones, personalización de productos, capacitación y certificaciones, asesoría para estrategias de generación de demanda y hasta 63 días de crédito adicionales sin costo, así como bonos por cumplimientos de cuota, dobles puntos en el Programa Integrador ConSentido, promociones exclusivas, apoyos en programas de marketing y soporte preventa.
  
“Estamos arrancando el 2019 con mucha fuerza y creramos este programa de lealtad con la idea de que nuestros socios de valor agregado —en conjunto con CompuSoluciones— cuenten con apoyos como muestrarios, productos demo, certificaciones en IoT, acompañamientos a cuenta claves, entre otros. Estamos seguros de que nuestro amplio portafolio de soluciones representa una gran oportunidad de negocio con alta rentabilidad en los proyectos donde las integren”, comentó Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.
 
De entre los requisitos que se deben contemplar es un compromiso de compra mínima trimestral, pertenecer al programa Integrador ConSentido y contar con una persona a cargo de las ventas y consultoría de la marca.
Para más información, se puede contactar a Enrique Rivera, Gerente Senior B2B, Gobierno y Alianzas en el correo: erivera@ginga.com.mx y a Nancy Luna, Coordinador de marca en el correo: nluna@compusoluciones.com
 

Podría Interesarte

Techzone moviliza la pasión gamer

Lee más
Platzi
Cursos en línea que prefieren los mexicanos en la cuarentena