Conoce el hotel con más influencia TIC de Guadalajara

Con una inversión de 70 millones de dólares, el Hard Rock Hotel es el escenario que recibe los mejores eventos tecnológicos de la perla tapatía.

Ubicado en la segunda ciudad más importante del país y con la distinción de gran turismo, el Hard Rock Hotel alberga el centro de convenciones más grande en este tipo de inmuebles de la ciudad de Guadalajara, lo que lo convierte en el escenario ideal para descansar o cerrar negocios en un ambiente de confort y modernidad para eventos tecnológicos como el Road Show de Boletín de la Computación.
 
 
El próximo 20 de junio, como parte de La Mejor Gira de Soluciones Tecnológicas, podrás disfrutar de trainings ejecutivos en los salones más lujosos para reuniones del Hard Rock Hotel y, por supuesto, de la tradicional exposición tecnológica en compañía de nuestros partners.
exhibición rs guadalahara
 
Este complejo cuenta con 350 habitaciones repartidas en 30 pisos con acabados que resaltan la espectacular memorabilia que caracteriza a la cadena hotelera. Asimismo, al ubicarse en una de las ciudades con más desarrollo tecnológico, tiene todo lo necesario para el desempeño profesional en salas de juntas, cubículos y estaciones de trabajo con equipo y tecnología de punta.
 
deluxe-room-single
 
Durante el Road Show de Boletín de la Computación, Luis Cueva, Gerente de Ventas de Canal para la región Occidente y Bajío de Hikvision, se encargará de ampliar tu visión estratégica y comercial con la conferencia magistral Oportunidades para hacer grandes negocios.
 
Por otra parte, Wilfredo Moros, Director Comercial de EC Line México, aprovechará el ambiente innovador y concientizará a los asistentes sobre el reto que hoy tienen las empresas, negocios, comercios y cualquier establecimiento para la transformación digital y cómo el ecosistema de canales puede convertirse en el consultor ideal para guiar a los clientes durante su proceso de digitalización.
  
Es la segunda ocasión que el Road Show de Boletín de la Computación lo toma como escenario para mostrar las tendencias tecnológicas más importantes del año. Te aseguramos que tu asistencia a será más que productiva.
 
Tú puedes formar parte del #RSBoletín2019 en Guadalajara e integrarte a la comunidad más grande de distribuidores e integradores de México.
La cita es el próximo 20 de junio en el Hotel Hard Rock ubicado en Calz. Lázaro Cardenas #4474, Colonia Jardin de San Ignacio C.P. 45040.

Regístrate aquí
http://tiny.cc/csyw7y

Podría Interesarte

Energía y Seguridad en los negocios, ejes del Road Show Boletín

Lee más
Equipo Elite Dragonfly
HP Presenta Elite Dragonfly, su nuevo equipo portátil ultraligero