Conoce el nuevo Centro de Servicios de Schneider Electric

El Centro cuenta con 5 áreas: Show Room, Subestación del Centro de Servicios, Área de Almacén de Partes de Repuesto, Taller de Ingeniería de Retrofits y Centro de Monitoreo Digital.
Schneider Electric, especialista global en gestión energética y automatización, puso en marcha su nuevo Centro de Servicios en la Ciudad de México, con la intención de concentrar su estación de servicios en un solo lugar y crear un modelo único de satisfacción al cliente.
 
 
Rubén Díaz, Vicepresidente de Servicios de Schneider Electric México, explicó que la empresa francesa invirtió 50 millones de pesos en este Centro, el cual mide 6 mil metros y cuanta con 5 áreas:
 
Show Room: donde sus clientes podrán conocer el portafolio de ofertas, abarcando todas las áreas productivas de seguridad y energía crítica de sus empresas.
 
Subestación del Centro de Servicios: aquí se muestra cómo opera su tecnología y redes eléctricas, y acceso a la aplicación SOS (Soporte Online Schneider), con la cual tendrán disponibilidad a un chat 24/7, manuales, bitácoras de servicios, desempeño y calendarización de futuros mantenimientos.
 
Rubén Díaz, Vicepresidente de Servicios de Schneider Electric México.
 
Área de Almacén de Partes de Repuesto para Clientes con Contrato de Mantenimiento: como su nombre lo indica, este es el lugar donde se encuentran las partes de repuesto para los equipos de sus clientes, incluyendo aquellas piezas críticas que deben ser usadas de inmediato en caso de emergencia.
 
Taller de Ingeniería de Retrofits: en este espacio es posible conocer algunas soluciones de retrofits actualmente disponibles, así como otras que se encuentran en fase de análisis y desarrollo.
 
Centro de Monitoreo Digital: con seis pantallas, este es el área para ubicar al ingeniero más cercano y coordinar cualquier operación de mantenimiento o emergencia, así como revisar resúmenes climáticos para tomar medidas ante cualquier posible evento meteorológico, controlar la eficiencia operativa, el consumo de energía y más.
 
En este espacio destacan la tecnología EcoStruxure Asset Advisor, la cual se se compone de dos elementos:
 
  •  Predictive que incluye análisis predictivo para mantenimiento con base en la condición del equipo/solución, implementación personalizada incluyendo activos y sensores de terceros,informes y recomendaciones proactivos de la Oficina de Servicios de Expertos y gestión del riesgo de activos.

 Preventive que incluye monitoreo de activos, alarmas inteligentes en tablero web, aplicaciones móviles; oferta centrada en activos de distribución eléctrica y acceso a soporte técnico remoto 24/7. 

Rubén Díaz, Vicepresidente de Servicios de Schneider Electric México 
en el Centro de Monitoreo Digital. 

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