Consejos para obsequiar la mejor computadora para estas fechas

AMD, compañía dedicada al desarrollo de procesadores y productos tecnológicos, te da cuatro recomendaciones para obsequiar la mejor computadora, y así actualizarse con lo mejor de la tecnología para esta temporada decembrina.

Las opciones son diversas cunado se trata de realizar los mejores regalos, tanto estudiantes como diseñadores, arquitectos o los más entusiastas de los vídeojuegos tiene necesidades distintas; AMD recomienda tomar algunos aspectos en cuenta:

Elige un presupuesto:

De acuerdo a la personalidad, sabrás el tipo de sorpresa que mejor va para tu familiar o amigo: si se trata de un dedicado a los programas de edición o si es un fanático de los vídeojuegos, deberás considerar el tipo de software que mejor va al modelo que planes comprar. Si se tratan de programas de ofimática como Word, Excel, Power Point o en el caso de procesar aspectos visuales como edición de audio, vídeo como Premiere, Photoshop o After Effects.

Portátil o Escritorio:

Una de las mayores cualidades de un equipo de escritorio es la de no depender de una batería, y un gran espacio para expandir las posibilidades de almacenamiento o mejor ventilación para las tareas realizadas.

Las computadoras portátiles ofrecen grandes ventajas a los gamers, estudiantes o profesionales que necesiten productividad y diseño. Las opciones en el mercado se encuentran con variadas características en cuanto a almacenamiento, sonido, duración de batería, entre otros que debes considerar.

Proceso y rendimiento:

Todas las operaciones de una computadora suceden en el procesador: toma en cuenta las actividades que realizarás ya que, las tareas de alto rendimiento como aplicaciones y juegos, necesitan de un procesador más potente. Lo más innovador que ofrecen los procesadores del mercado actualmente es: alto rendimiento y potencia para llevar a cabo varias tareas, y mayor ahorro de energía.

Gráficos con potencia:

Procesar y generar imágenes ya sea como parte del procesador o de manera independiente permitirá al usuario una experiencia de proyección de imágenes y videos en alta calidad, de esta manera, se garantiza máxima fidelidad y desempeño para los videojuegos simplemente que se puedan utilizar aplicaciones que requieran un alto rendimiento. La recomendación que hace AMD, es su nueva tarjeta gráfica, AMD Radeon RX 5700, que es el mejor aliado para un gamer profesional, diseñador de producto, productor audiovisual; ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos y creadores de contenido, todos aquellos que hagan uso de tares demandantes.

Cuando se trata de obsequiar lo mejor de la tecnología para estas fechas, es importante considerar, además de los gustos, que todas aquellas aplicaciones sean de máximo provecho para la persona que dará uso a un nuevo equipo.   

Lee más
En 2020 la ciberseguridad se potencializará a nivel global