Contpaqi Profit, en pro del usuario

A modo de celebración del Día del Contador, la marca realizó su Primer Congreso para Usuarios en sedes simultáneas de CDMX y GDL.

Ciudad de México. En un evento dirigido a fortalecer los lazos con clientes finales de la marca, Contpaqi generó un foro centrado en el desarrollo del usuario, dividido en cuatro tracks: 

  • Profiscal: La nueva forma de la fiscalización inteligente digital, más centrada en el aspecto técnico y funcional de la suite.
  • Proequilibrio: Virado a la conciencia de vida y equilibrando el factor humano y personal de los negocios.
  • Proempresa: Transformación digital en la generación de experiencias positivas para el cliente, enfocada en el servicio y la productividad como factores de éxito.
  • Protalento: El factor humano como eje central de la estrategia empresarial, con énfasis en la administración y la postura de liderazgo colaborativo en las organizaciones.

«Este Congreso es algo que habíamos venido trabajando desde el 2016, pero que decidimos posponer a mayo de este año para empatarlo con los festejos del día del contador, que es uno de nuestros perfiles de usuario más importantes. La idea es acercarnos más a nuestra comunidad de usuarios, nosotros más que una empresa de utilidades somos una empresa de personas, y eso implica que nos debemos en gran medida a nuestros usuarios, a las más de 900,000 empresas que usan nuestros productos y servicios; entonces nuestra idea no era darles un evento en el que vinieran a escucharnos venderles algo, sino que quisimos darles un congreso con contenido equilibrado, pensado en las personas, de ahí nació este Primer Congreso de Usuarios Contpaqi Profit», describió Eduardo Perez Figueroa, Director General de Contpaqi.

De este modo, la compañía ofrecio dos eventos simultáneos, encabezados por voceros de la marca, en sus sedes principales: Guadalajara y Ciudad de México, además de brindar una variante semi-presencial, con transmisión directa de los eventos en vivo, a 15 ciudades de la República (en las Oficinas Locales de Contpaqi o a través de distribuidores autorizados que extendieron la invitación a sus usuarios finales). Partiendo de esta organización, la firma concentró a más de 60,000 clientes, 2,000 de manera presencial en cada una de las sedes primarias, sumando un total de 4,000 asistentes cara a cara; y 59,851 de forma remota mediante visualización vía streaming.

El núcleo del evento fue la actualización del Anexo 20 y las diferentes variaciones administrativas que este implica, con el objetivo de impulsar la preparación de los usuarios de cara a estos cambios, de modo que al hacerse válidas estas modificaciones del SAT, esto no ocasione problemáticas para ninguno de los involucrados, permitiendo así el cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos fiscales.

«Tradicionalmente, como empresa, nos movemos por comunidades, y el primer escalón de esta es nuestra red de distribuidores, este evento no es un evento comercial, sino que es un Congreso hecho para que tanto nosotros como compañía como los propios distribuidores tengan un acercamiento con los usuarios y puedan brindarles contenidos de valor; sin embargo esta no es una iniciativa aislada, sino que este año también vamos a retomar nuestro Congreso con Distribuidores, probablemente para principios del mes de noviembre. Realmente este evento no pudimos haberlo hecho sin el apoyo de nuestros socios, ellos son los que han convocado primordialmente y creemos que habla del compromiso que tenemos todas las partes de esta comunidad», agregó Pérez Figueroa.

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