Conviértase en un HP Experto

El programa consta de tres niveles para capacitar al canal, técnico y en ventas.

Ciudad de México. HP Inc. desarrolló el programa de capacitación HP Experto dirigido al personal técnico y de ventas de sus socios de negocio. Dicho programa cubre la necesidad de capacitación continua y lo más importante es que se puede acceder a su contenido en culquier momento.

Para poder participar en el programa HP Experto los socios de negocio participantes tienen que ser compañías constituidas legalmente y demostrar un compromiso con las normas de conducta corporativa y reglas de relaciones de HP.

El programa HP Experto garantiza el conocimiento adecuado y suficiente, así como una constante actualización del personal, obteniendo mejores y mayores ventas. Contempla tanto conocimiento técnico, como presentación del portafolio de todas las líneas de producto de cómputo e impresión, tecnólogías y soluciones de software HP, etc.

«HP opera con una fórmula muy simple: La fuerza de nuestros canales es igual a la salud de HP. Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades de negocio que tenemos por delante , las cuales están comprometidas con nuestra sociedad mutualmente próspera». Dion Weisler CEO, HP Inc.

El entrenamiento consta de 3 niveles: Básico, intermedio y avanzado los cuales aplican tanto para Cómputo como para Impresión. Existen cursos que se toman Online, por webinar o bien presenciales. Los niveles de entrenamiento son secuenciales, por lo que es indispensable, completar en orden cada uno de ellos.

Algunos de los temas que se impartirán en los diferentes niveles son:

Básico

Intermedio

Avanzado

Conocimiento del portafolio Workstations Competencia
Perfiles de usuario UDI Prebases
Análisis de ahorro de energía Puntos de Venta Ventajas competitivas
Care Packs Displays Think Client y POS
Seguridad Web JetAdmin Soluciones
Examen Future Smart JetAdvantage
  Mobile Printing Web JetAdmin
  Care Packs Casos
  Equipos Flow  

El total de cursos que se impartirán son: 171 online, 8 Webinars y 3 presenciales (Monterrey, Guadalajara y CDMX).

HP PathChannel

 

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 429 | Noviembre 2021