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CT Internacional fortalece negocios con sus canales en altamar

Con el lema Juntos transformando el presente, construyendo el futuro, el mayorista reunió a más de 200 distribuidores en su 8ª. convención a bordo del crucero MSC Meraviglia por el mar Mediterráneo.

“El concepto de esta convención nació de la fusión de varios elementos y necesidades, uno de ellos es tener más tiempo para el relacionamiento tanto con las marcas como con nuestros socios de negocio; otro es un ambiente alejados de la operación diaria, lo cual nos permitió concentrarnos, crear una mejor convivencia y garantizar una buena la comunicación”, aseguró Saúl Rojo, Director de CT Internacional.
 
Los cinco aspectos centrales de la reunión fueron: 1) el destino, el itinerario y el ambiente, 2) el número de participantes, 3) la representatividad de todo el país, 4) la diversidad del perfil de los canales, y 5) los nichos de mercado a los que se dirigen los canales.
 
“Por segundo año consecutivo logramos constituirnos como la empresa preferida para hacer negocios de la industria TI. Tuvieron que pasar 21 años para que una empresa del sector fuera reconocida de esta manera. Además, en los últimos cuatro años logramos duplicar el tamaño de la empresa”, destacó Rojo.
 
Networking, gran herramienta
Uno de los objetivos de este evento fue fortalecer el networking; es decir, que todos los que forman parte de la comunidad CT se retroalimenten. Tanto para el mayorista como para los asistentes, esta convención fue de grandes resultados, uno de ellos es que los mensajes que se dieron fueron concisos y alineados.
 
“Tenemos muy claro el momento que vive la industria y de las grandes oportunidades que existen. Todos los que integramos la industria: fabricantes, distribuidores, integradores y mayoristas, estamos conscientes que hay un cambio muy importante que la industria debe vivir, alinearse a la transformación digital y ser parte de ella”, comentó Rojo.
 
CT convencion Saul Rojo
Saúl Rojo, Director de CT Internacional
 
Sobre las olas
Por primera vez el mayorista realizó su convención en un crucero y sus expectativas fueron superadas, no solo por el gran interés que mostraron sus canales en la etapa de selección, sino por el entusiasmo y la gran interacción mostrada durante el evento, lo que se traduce en algo aspiracional para que todos los involucrados pongan su mayor esfuerzo y logren alcanzar sus metas de crecimiento.
 
“Estamos muy contentos por la experiencia, por la retroalimentación y por todo lo que hemos logrado. Seguiremos trabajando tanto para incentivar a nuestros canales como para que en conjunto podamos crecer”, concluyó Saúl Rojo.
 
Parte del éxito de la empresa se debe a que ha entendido el proceso de transformación digital e integrado un amplio portafolio de producto, soluciones y servicios, además de dar forma a 13 grandes líneas de negocio constituidas por poco más de 250 marcas.
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