Slide Slide Slide Slide

CT Internacional lleva a Brasil al canal

Los asociados de negocio estarán presentes en la sede mundialista de futbol 2014.

Ciudad de México. El mundial de futbol organizado por la FIFA está cada vez más cerca. México tendrá una amplia participación en cuanto a sus aficionados se refiere pues CT Internacional llevará a 18 afortunados ganadores de su dinámica a este paradisíaco trópico con sabor a samba, cachaza y cariocas.

Los asociados al canal fueron convocados para participar con las marcas patrocinadoras Acer, HP, Microsoft, Samsung; así como el resto de las 30 marcas con las cuales CT Internacional tiene colaboración. Dicha mecánica consistió en facturar 10 mil pesos para ganar un boleto que sería depositado en la tómbola del sorteo.

El llamado tuvo tanto interés que 1355 clientes respondieron al mismo con un total de 22,068 boletos registrados al sorteo. En una comida de agradecimiento con los asociados del negocio, CT Internacional premió a diez y ocho canales que llegaron a una cuota de 2 millones de pesos en compras, con lo cual ganaron su pase automático, pero la tarde aún esperaba más sorpresas, pues en dos tómbolas, se sortearon al azar diez boletos para estar en Brasil por 8 días y 9 noches para ver lo mejor de la justa deportiva y del país mismo.

«Muchos de uds nos han acompañado a Costa Rica, en Londres… El próximo año seguramente nos van a acompañar a la próxima ‘Champion’ del año entrante y la siguiente dinámica a fin de mes será para finalizar un concurso donde llevaremos a varios asociados a Superbowl; más la convención anual que seguramente nos van acompañar» expresó Saúl Rojo, director general de CT internacional.

De esta forma, la firma reveló a los primeros cinco ganadores de su boleto a Brasil, vía un sorteo electrónico que a petición de los asistentes, se contaría como ganador el 3er o 5to boleto electrónico en pantalla. De esta forma, los ganadores en la primera fase resultaron ser:

Gladys Guadalupe de Mazatlán, Sinaloa.
Mario de la Rosa Santos, Toluca, Estado de México.
Servicios Computaciones, Obregón, Sonora.
Compuzip de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Letras y Teclas, Mazatlán, Sinaloa.

Con propuesta del público, nuevamente, se eligieron a las «manos santas» que sacarían los boletos de la tómbola física para que tras sacar la esfera de color y abrir el contenedor, un papel doblado revelara la identidad de los siguientes ganadores. Se levantan los asistentes con el código de color de la pelota seleccionada y al sacar el papel del esférico se nombraron los afortunados ganadores:

Computol S.A. de C.V.
Prodeco
Distribuciones Legal
Abaco Computadoras
Systema S.A de C.V.
Grupo Computacional Integral

 

Conozca más en https://ctonline.mx/

Lee más
Alestra
Alestra certificada para ofrecer Direct Connect de AWS