Culmina con éxito otra edición del CES 2014

La edición de este año quedó registrada como la más grande en la historia del show.

Las Vegas, EEUU. Otra convención ha dejado atrás sus espacio por demás amplios y lo que es la esfera de cristal, sobre lo que llegará a México el resto del año, ha cerrado su edición 2014. Sin embargo, la innovación y oportunidades de negocio como ola expansiva, viajarán a las distintas regiones. Sólo es cuestión de tiempo para que aterricen en las distintas latitudes.
 
La Asociación de Consumo en Electrónica (CEA) al cierre de actividades expresó que esta edición ha sido la más larga en la historia del show con un récord de dos millones de metros cuadros en piso de exhibición, albergando a un total de 3,200 exhibidores. En este escenario, una comunidad de 150 mil asistentes, entre ellos 35 mil extranjeros de la nación cede, tuvieron la oportunidad de presenciar en viva voz de las tendencias, gadgets y las imperdibles ponencias magisteriales de los CEOS que hoy, dan vida al mundo de la tecnología.
 
«El CES es sorprendente, mágico, permite experimentar de primera mano» apertura Gary Shapiro, presidente y CEO del CEA al explicar que el show de este año fue una energizada muestra de lo que depara el futuro de la tecnología. Un tercio de la población del mundo interactuó con la exposición de una forma en la cual fue posible mostrar tendencias como las televisiones curvas, el Internet de todas las Cosas, carros conectados e impresoras 3D, indicó.
 
15 categorías de productos y 25 mercados delimitados son tan sólo una recapitulación rápida de lo que fueron los miles de equipos presentados en el piso. Lo cual sumó la presencia gubernamental de las naciones del norte en divisiones de gran importancia como es el departamento de energía, tráfico y administración, por citar algunas. Lo que significa la importancia del ente federal de conocer en primera persona cómo la tecnología puede ayudar a los ciudadanos.
 
«El International CES es claramente el show más relevante para la innovación y la tecnología en el mundo», dijo Eric Fitzgerald Reed, vicepresidente de Entretenimiento de Políticas de Verizon Communications.
 
Para conocer más, visite http://www.cesweb.org/
Lee más
WIKO T50
WIKO llega al mercado mexicano con su Serie T de smartphones