Slide Slide Slide Slide

CVA anuncia retransmisión de su evento Tech Day 2020

Tech Day 2020
Tech Day 2020
El mayorista de tecnología CVA se mantiene en contacto con el canal de distribución y retrasmite lo ocurrido en el Tech Day 2020.

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo el Tech Day 2020 de Grupo CVA, un evento virtual en el que el mayorista compartió una serie de pláticas con expertos en negocio como Marcus Dantus, Emprendedor e impulsor de startups; Marco Jiménez, Director General de Lenovo México; Carlos Cortés, Director General de HP Inc. México, Jesús Cochegrus, Consultor en temas de creatividad, innovación y pensamientos fuera de la caja, y Armando Gallo, Director Comercial de GHIA.

También se llevaron a cabo salas de conferencia simultáneas en donde las marcas y fabricantes mostraron soluciones, soluciones y contenido de valor. Asimismo, una serie de dinámicas para todos los participantes, en las que se incluyeron premios.

La edición del Tech Day CVA 2020, contó con la participación de fabricantes como: Lenovo, GHIA, Cisco, Condumex, CyberPower, Dell Technologies, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc., Intel, Kingston, Koblenz, Microsoft, NEC, Provision ISR, Seagate, Silimex, Tp-Link y Samsung.

  • Asistentes en un solo día: 2,922
  • + de 1280 reproducciones en YouTube de las soluciones de las marcas participantes.
  • 1,305 personas en salas de conferencias simultáneas
  • + de 200 citas generadas
  • + de 460 descargas de material

Para los canales que desean volver a observar todo lo que ocurrió en el evento de Grupo CVA, la retransmisión estará disponible del 23 al 26 de noviembre, a las 12:00 pm, hora centro. El mayorista Invita a todos los canales a conectarse y disfrutar de contenido de valor, tendencias y las mejores marcas del mercado.


https://www.grupocva.com/mkt/imagenes/2020/11/flyer_retransmision.php

Nuevo CEDIS de CVA

Adolfo Mexía, comentó que estar en el mercado de tecnología ha sido benéfico porque los productos que se distribuyen se han convertido en artículos de primera necesidad.

“El nuevo centro de distribución es una gran inversión que CVA hizo este año y ya trabaja desde septiembre de 2020 y estamos seguros que tendrán grandes oportunidades de negocios, ya que cuenta con toda la tecnología de punta, con la que aseguramos llegar a cualquier rincón de la República, entregando los mejores productos en las mejores condiciones”, dijo Fernando Miranda, Director General de Grupo CVA.

  • Dimensiones: 17 mil metros cuadrados, con 10 módulos de almacenamiento y con una capacidad de 12 mil tarimas cada uno.
  • Visualización del inventario completo: Se levanta el pedido y se envía a la sucursal cercana del socio, se factura y se entrega.
  • Seguridad: Cableado estructurado categoría seis. Comunicaciones unificadas con telefonía IP en cada punto, red inalámbrica, seguridad informática con un firewall que cubre el perímetro.
  • Mayor cantidad de contenedores: En épocas de alta demanda despachar una gran cantidad de pedidos para surtir las necesidades de los clientes.
  • Almacenamiento: Con más de 12 mil posiciones en racks, para administrar el producto, hacer servicios de picking y packing con más de 6 mil posiciones de surtido. Con entregas locales y a nivel nacional en un máximo de 72 horas.

Con 21 años de experiencia, Grupo CVA cuenta con ubicaciones estratégicas de sus sucursales y almacenes a nivel nacional, lo que le ha permitido ofrecer las mejores condiciones de precio, entrega y disponibilidad a través de más de 130 marcas de tecnología que comercializan y con alianzas estratégicas entre las que se incluyen HP Financial Services, Dell Financial Services, IBM, CSI Leasing, Unifin y cadenas productivas de Nafinsa. Cabe mencionar que otra de las ventajas que los canales tienen al trabajar con CVA es la posibilidad de congelar el tipo cambio de sus operaciones en productos, de dólares a pesos y el pronto pago, que otorga beneficios, como su nombre lo indica, por el pago anticipado al vencimiento de la factura.

Lee más
Claudia Machado, Lenovo México
Lenovo Partner Hub transforma la experiencia de los canales