CVA ayuda al canal a posicionar Windows 10 Pro

CVA Microsoft
A través de CVA, el canal acompaña a sus clientes a fortalecer la continuidad de sus operaciones y la seguridad de los sistemas con Windows 10 Pro.

Las necesidades tecnológicas de los nuevos negocios mantienen a  las empresas en constante transformación de sus procesos, y tomando en cuenta el actual panorama sanitario en donde la fuerza laboral se encuentra distribuida, la utilización de herramientas actualizadas es una estrategia importante.

A través de CVA, el canal tiene a su disposición un catálogo un amplio catálogo de marcas de cómputo acompañados de Windows 10 Pro para beneficio de los clientes finales. De acuerdo con los ejecutivos del mayorista, la misión se fundamenta en ayudar al canal a acercar la mejor tecnología a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyME), además de complementar la oferta con capacitación permanente y beneficios exclusivos a los partners que potencializan sus conocimientos y le dan valor a su negocio.

“Es una estrategia de venta cruzada en attach, resaltando las diferentes soluciones de Microsoft Office que le permitirán incrementar sus ganancias trasladando al usuario final los descuentos y beneficios que obtendrán al comprar sus dispositivos con Windows 10 Pro”, aseguró Ricardo López, Team Leader de Software y Market Place en CVA .

En el portafolio de cómputo empresarial de CVA resaltan importantes marcas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Samsung, Asus, además de la propuesta de casa GHIA que ya cuenta con una participación clara en el canal de distribución.

Acompañamiento de proyectos

Para impulsar el cierre de oportunidades de negocio con Windows 10, CVA ayuda a sus socios con asesoría y acompañamiento permanente, manteniendo cercanía con los clientes mediante el servicio y las diferentes alternativas de crédito y financiamiento a través de las alianzas con las mejores instituciones financieras.

Otro factor importante que influye en la actualización de las soluciones de cómputo de los clientes finales es impulsado por la obsolescencia en el soporte a Windows 7, un movimiento que se traduce en una oportunidad de negocio inminente para el canal.

Windows 10 Pro es un sistema operativo que ofrece seguridad integrada, herramientas de administración fáciles de implementar y características de productividad mejoradas para su empresa.

Opciones como el (GGK) mejor conocido como OEM Kit de Legalización son parte de la oferta de CVA para que los clientes actualicen sus dispositivos y acceder a un extenso catálogo de marcas que ofrecen los mejores equipos de cómputo con Windows 10 Pro.

CVA WEBSHOW

Es importante señalar que CVA junto con Microsoft llevarán a cabo un Webshow Live en donde compartirán los beneficios que obtienen los clientes finales con la combinación del portafolio de cómputo del mayorista en combinación con las soluciones de software de Microsoft.

“Además de las promociones permanentes en las diferentes marcas de nuestro de nuestro catálogo de dispositivos con Windows 10 Pro, el canal podrá obtener un descuento de hasta $35 USD en la compra de Equipo + Office”, finalizó Ricardo López.

CVA PCs

Lee más
Cisco
Cisco anuncia fondos de financiamiento para apoyar la resiliencia de los negocios