CVA echa la casa por la ventana en sus 17 años

Precios especiales y rondas de capacitación, son parte de los festejos.

Este mes de abril CVA cumple 17 años y los festejos ya iniciaron con una serie de actividades que tienen por diferencial una gama de precios altamente atractivos, ventas especiales y capacitaciones en Guadalajara y Puebla.

El mayorista anunció que tendrá una venta especial del 25 abril al 2 mayo con descuentos exclusivos en todas sus sucursales, así como concursos en redes sociales, floor day y una semana de capacitaciones y eventos en Guadalajara y Puebla.

Grupo CVA inició labores en Guadalajara, Jalisco como una pequeña empresa, «día con día ha ido creciendo y expandiéndose a lo largo de la república mexicana, contando actualmente con 26 sucursales en 24 estados del país, más su próxima apertura en Colima. Teniendo un catálogo de más de 90 marcas, incluyendo las importantes de la industria, contando con 100 Product managers, 20,000 distribuidores activos, 750 colaboradores, más de 10 líneas de negocio, una marca propia que es GHIA, la distribución exclusiva de Haier y el lanzamiento de dos nuevas unidades de negocio: CVA Soluciones, Valor inteligente, a la medida de la solución de cada distribuidor y Servicios Financieros, que se encarga de impulsar el financiamiento de los canales», declaró el mayorista en comunicado de prensa.

La firma recalcó que tiene diferenciales importantes que brindan a sus distribuidores como es venta en línea las 24 horas del día, a través de su portal ME, capacitaciones, flor day, amplio inventario, tipo de cambio atractivo, facilidades de crédito, back order, gira de negocios, experiencias, convenciones, atención personalizada, presencia nacional y lealtad al canal de distribución. Los festejos por sus 17 años de existencia ya iniciaron y los asociados interesados en asociarse, como los ya inscritos, pueden acercarse a cualquiera de las sucursales para obtener más datos al respecto del calendario de actividades.

Lee más
Hogar Productivo
Fortalece tu oferta de Hogar Productivo con Intcomex