CVA fomenta el desarrollo económico de Cuernavaca

El mayorista fortalece a los distribuidores locales a través de una nueva sucursal de más de 1,000 metros cuadrados distribuidos en oficinas, estacionamiento y almacenes.

Grupo CVA inauguró una nueva sucursal nueva sucursal en Cuernavaca, Morelos, la cual oferta un portafolio integrado por más de 130 marcas y servicios de valor como colaboración por parte de la unidad de soluciones para aquellos integradores que lo requieran.
 
Al respecto, Adolfo Mexía, Director Comercial del corporativo, indicó que el objetivo de esta apertura es colaborar con el desarrollo y crecimiento de los negocios de los distribuidores de la entidad y sus alrededores, quienes se mostraron muy satisfechos y entusiastas frente a la posibilidad de contar con unas oficinas cercas para eficientar su operación.
 
Cabe señalar que la cercanía de la nueva sucursal con el Centro de Soluciones de la Ciudad de México, así como de los corporativos de los fabricantes asociados al mayorista, representa una ventaja para apoyar a los distribuidores morelenses mediante un mayor número de cursos y de certificación por parte del personal especializado en la industria.
 
Por su parte Fernando Miranda, Director General del mayorista, señaló para Boletín de la Computación que “si bien en cualquier economía se enfrentan retos, los integradores mexicanos pueden tener la certeza que Grupo CVA trabajará estrechamente a su lado poniendo a disposición todos los alcances y recursos de la compañía parta el crecimiento de su negocio”.
 
Algunos otros beneficios a los que tendrán acceso los canales guayabos en la nueva sucursal de más de 1,000 m2 son: estacionamiento privado, almacén de suministro, capacitaciones, eventos, atención personalizada por más de 100 Gerentes de Marca y, igual que los más de 16 mil canales a nivel nacional del mayorista, acceso a inventario in site y vía digital a través del Portal Me.
 
Fernando Zambrana
 
Como parte de la inauguración se ofrecieron diversas capacitaciones a clientes potenciales de la región quienes también disfrutaron de un desayuno corporativo para conocer más a fondo los alcances de Grupo CVA para estimular su oportunidad de negocio.
 
En el corte de listón estuvieron presentes ambos directivos con el fin de hacer networking directo con los distribuidores del estado morelense.
 
Al evento asistieron las siguientes marcas: Bitdefender, CDP, CVA Soluciones, Dell, Eset, Ghia, HP, HPE, Kaspersky, Linksys, Norton, Panasonic Telefonía, Provision ISR y Samsung.
 
Fernando Zambrana
 
 

Podría Interesarte

Lee más
ePDU Eaton
Mejora la distribución de energía con el ePDU de Eaton