CVA formaliza alianza con Kingston

A partir del mes patrio se dispondrá el portafolio en sus 28 sucursales.

Guadalajara, Jalisco. Kingston se incorpora a la oferta que CVA pone a disposición de los canales de distribución. Los diferentes modelos y nichos en los cuales se enfoca la firma fabricante llegarán gradualmente para su comercialización en la república.

La integración de Kingston al catálogo de CVA beneficiará a los distribuidores con disponibilidad y precio, así como capacitaciones e información de las soluciones que ofrece la marca para diferentes segmentos de mercado. Kingston cubre necesidades que van desde almacenamiento flash (para transportar música y fotos), memorias para PC y laptops, equipos de marca, actualizaciones SSD, hasta productos para nichos específicos de mercado como gamer o productos industriales.

La gama de inventario que estará disponible de forma gradual con el mayorista abarca: Memorias USB, Micro SD, RAM, Hyper X y unidades de estado sólido SSD, de igual forma productos exclusivos como la RAM – 2628 BLACK JACK, hasta llegar a integrar todo el catálogo con el que cuenta Kingston distribuido en las 28 sucursales con las que cuenta actualmente CVA.

CVA dijo que continúa integrando marcas diferenciadas a su catálogo, comprometido con el crecimiento de los canales al ofrecerles mejores condiciones de negocio, promociones y disponibilidad. El contacto para los interesados será Lino Olivares, Team Leader Componentes OEM en CVA.

Lee más
eCommerce
eCommerce, un escaparate para el canal