Slide

CVA inaugura sucursal en Toluca

La medida se alinea al plan anual de expandir su visión territorial, hasta cubrir la república.

Toluca, Estado de México. Prácticamente 16 años en el mercado y una presencia en toda la república para estar cerca del canal es parte de los logros que Grupo CVA ha cosechado. Para continuar reforzando el mensaje, la firma mayorista abrió otra sucursal, la número 23 en la capital de la entidad mexiquense.

Adolfo Mejía, Director Comercial de Grupo CVA comentó que la finalidad de la apertura «es para dar mejor servicio al Estado de México; se trata de una entidad bastante amplia. La idea es tener un servicio más cerca de los clientes de Toluca y sus alrededores. Esto se suma al plan que traemos de abrir una sucursal en cada Estado», expresó.

Por supuesto, la idea es apoyar al canal a no limitar su margen de acción a sólo los clientes que vivan cerca de su base, sino que puedan capturar proyectos aunque ello los lleve a implementar en las sucursales de otros Estados que tenga su cliente.

«Pueden usar todas las 23 sucursales que tenemos para hacer entregas con la logística que manejamos. Es una fuerza muy grande para todo el canal así como lo que tienen en esta nueva sede: una logística muy rápida y fuerte», agregó el director de CVA.

A cargo de Ricardo Pérez, Gerente de Sucursal Toluca, podrán encontrar herramientas como su nombre lo escribe – de valor agregado – traducido en ejecutivos de venta, equipo de reparto, almacén como aproximadamente 1500 metros cuadrados, y todos los servicios para que logre concretar sus cotizaciones, incluidos capacitación y certificación.

«Se replica la misma filosofía de estar cerca de ellos. Metemos salas para dar capacitación y certificaciones, para que no tengan que moverse de un lado a otro», indicó Adolfo Mejía de CVA.

Fernando Miranda, Director General de Grupo CVA recibió por igual a los presentes al hacer el pronunciamiento oficial para cortar el listón inaugural. «Es un honor contar con su presencia y que sean partícipes del crecimiento en casi 16 años. Toluca es la sucursal 23 para apoyar el crecimiento que tiene este estado en particular. Gracias a la apertura, nos da la oportunidad de atender sus necesidades de forma más cercana», expresó.

Agradeció la confianza y apoyos de los fabricantes presentes HP, Samsung, WD, Ghia, Haier, Toshiba, Citizen, Oki, Aspel, TP link y Lenovo, quienes forman parte del portafolio de opciones que pueden encontrar los canales interesados. «Agradecemos confianza de nuestros amigos fabricantes que han trabajado con CVA como plataforma ideal de desarrollo y posicionamiento de sus marcas. Vamos por más crecimiento con el único objetivo de agregar valor y servicio a los canales de distribución», comentó a los presentes Fernando Miranda de CVA.

Aunado al plan de expansión, continuarán expandiendo su estructura de PM para apoyar al canal en proyectos, ya sean pequeños o grandes. Otra medida de gran apoyo para incentivar las ventas es su convención anual, que este año se celebrará en Los Ángeles, California.

La dinámica se basa en el volumen de compras para que sus diferentes asociados del canal pueden hacerse con un lugar. A ello podrá sumar «Las Experiencias CVA», una serie de incentivos para invitar a la convivencia, por ejemplo en un asiento para ver al Real Madrid contra Barcelona, en España. Otra más, tendrá como sede la ciudad de Las Vegas este próximo 16 de septiembre.

Los interesados podrán contactar directamente con el gerente de CVA o bien, desde la página oficial para registrarse como canales, bajo el mismo concepto de hacer un trámite ágil. «Estamos ofreciendo que se acerquen, tomamos decisiones muy rápido y agilizamos el negocio», remató Mejía de CVA.

Conozca más en http://www.grupocva.com/

Lee más
Privacidad
Privacidad toma un papel relevante a raíz de la pandemia