Slide Slide Slide

CVA revela los detalles de su Gira de Negocios Virtual 2021

Gira de Negocios Virtual
Grupo CVA dio a conocer las fechas y temáticas su Gira de Negocios Virtual 2021 para estar más cerca de sus canales; arranca este 23 y 24 de marzo.

La tecnología ha sido un gran aliado para hacer frente a la situación que enfrentan las organizaciones y CVA, uno de los mayoristas mexicanos más importantes, responde a las necesidades de sus socios con su tradicional Gira de Negocios 2021, de nuevo de forma virtual.

El objetivo de esta estrategia es capacitar a sus clientes y llevar las ofertas y promociones exclusivas de las principales marcas de tecnología. En este año prepara grandes sorpresas en sus 6 ediciones a lo largo del año, con contenidos especializados e intervenciones de expertos que hablarán de cada uno de los temas que marcan tendencia en el mercado de tecnología.

Tradicionalmente la Gira de Negocios de CVA reunía los canales durante 3 días con los gastos pagados en algún punto turístico del país, para capacitarlos a través de talleres y conferencias exclusivas.

Este año, la Gira de Negocios 2021 nuevamente tendrá una serie de actividades virtuales en vivo durante 4 horas, por 2 días, siendo el 23 y 24 de marzo la primera fecha de arranque de este magno evento con la temática “Home Office y Trabajo Remoto”. El evento contará con: capacitaciones, show room, regalos y actividades virtuales dirigidas hacia los negocios de sus canales.

De acuerdo con Elizabeth Villágomez, Directora de Marketing de CVA, el 2020 fue un año con muchos retos en todos los aspectos. Los eventos digitales tienen una gran respuesta por parte de los distribuidores y por ello aumentaron el número de veces en que se llevará a cabo.

“Cada día son diferentes actividades como capacitaciones, pláticas o exposiciones que agregarán valor a los negocios de los canales y alrededor un tema diferente. Además de un Show room también virtual en donde las marcas explicarán las características de sus productos, soluciones y promociones exclusivas para los socios de negocio”, detalló Villagómez.


La convocatoria a la Gira de Negocios de CVA es abierta a todos los distribuidores, para registrarse sólo es necesario ingresar al siguiente enlace:

bit.ly/3ecrf8d


Los fabricantes que estarán presentes durante esta primer fecha, enfocada al Home Office y Trabajo Remoto son: Microsoft, Lenovo, Kingston, Ghia, Intel, Acer, Asus cómputo, Seagate, Mirati, Cisco, Cyberpower, Tp-link, Silimex, Perfect Choice, Adata, Samsung y Apc por mencionar algunas.

“Aprovecharemos para dar a conocer a todos los asistentes los nuevos servicios de Grupo CVA, entre los que destacan: CVA Cloud, Market Place, CVA Servicios logísticos y CVA Servicios financieros, los cuales ofrecerán valor agregado a los negocios de nuestros cliente”, subrayó.

CALENDARIO DE LA GIRA DE NEGOCIOS VIRTUAL CVA 2021

  • 23 y 24 de marzo: Home Office y trabajo remoto
  • 04 y 05 de mayo: Conectividad y transformación digital
  • 16 y 17 de junio: Impresión, Punto de venta y Digital Signage
  • 09 y 10 de agosto: Seguridad y Videovigilancia
  • 18 y 19 de octubre: Data center e Infraestructura
  • 08 y 09 de noviembre: Gamer

“Invitamos a todos los canales a disfrutar de este evento especial y que si buscan a un socio de negocio, que piensen de inmediato en CVA”, finalizó Elizabeth Villagómez, directora de Marketing de Grupo CVA.

Lee más
Cloud
Cloud Computing: el siguiente nivel en el negocio del canal