CVA: Apostando por soluciones integrales de valor

“Aportaremos mayor valor al negocio de nuestros clientes y proveedores”: Kess Van Rongen.
Ciudad de México. Tras su inclusión a las filas de CVA, Kess Van Rongen ahora Director comercial DF Héroes de este grupo, ha iniciado sus labores teniendo como estandarte impulsar el crecimiento y desarrollo del mayorista, apostando por ofrecer soluciones integrales de valor.

“El reto de este proyecto es enorme, personalmente estoy encantado de poderlo desarrollar con amplia libertad, tenemos claro que lo que estamos buscando es integrar de manera sofisticada un Centro de Soluciones, en el cual, vamos a ofrecer a cada uno de los canales la oportunidad de utilizar mayor infraestructura para desarrollar sus proyectos, en todas sus fases, desde que nace hasta que concluye”, dijo Van Rongen

Según el directivo uno de los principales objetivos es tener Product Managers que se encuentren en cada una de sus oficinas, especialistas en cada uno de los productos, trabajando de la mano con los arquitectos encargados de armar la solución, para que ellos a su vez, lo puedan presentar a su vez a los canales y llevar a cabo las pruebas pertinentes para el uso constante.

“La infraestructura con la que cuenta el Centro de Soluciones, entre muchas otras son las salas de juntas y capacitación, que cabe mencionar, estamos poniendo a disposición de los canales, queremos que vivan una experiencia agradable y principalmente tengan reuniones con ejecutivos. Queremos que sepan que vamos a buscar un amplio surtido de productos para integrar una gran variedad de soluciones que pondremos a su disposición”, aclaró Kess.

Esta transición que inicio desde diciembre del año pasado, está fundamentada inicialmente en obsequiar una mejor estrategia de atención y crecimiento en el área de soluciones de valor, optimizando su infraestructura y alcanzando los objetivos de utilidades y retorno de inversión

Al respecto Adolfo Mejía López, Director Comercial de CVA indicó “actualmente, ya tenemos varios canales trabajando con nosotros, estamos avanzando rápidamente pero aun así, nos falta mucho camino por recorrer por eso realizamos la opción de ampliar las soluciones, para que el canal nos vea más fuertes y se dé cuenta del compromiso que tiene CVA para llevar acabo cualquier proyecto”.

Reveló que hoy en día la firma se encuentra trabajando con al menos 60 distribuidores sólo en la Ciudad de México para cubrir la necesidad de cada uno de sus clientes, distribuidores y el usuarios finales, gracias a las 110 marcas que manejan con la meta de abarcar cualquier vertical.

“Ningún mayorista de valor tiene las marcas que nosotros tenemos, estamos apostando en esa parte a brindar una solución completa, este es uno de los diferenciales que nos convierten en mayorista de valor. Con la ayuda de Kess vamos a trabajar para conseguir nuevas para integrarlas a nuestro portafolio”, explicó Adolfo Mejía.

Enfocado en ofrecer un excelente servicio, condiciones y asesoría para satisfacer de una manera más puntual las distintas necesidades que el mercado de canales de la Ciudad de México, Kess Van Rongen expuso que el negocio tradicional cada vez se va a ver más impactado con los cambios tecnológicos, “los canales que han adoptado tecnologías nuevas son aquellos que sobresalen de los demás, pues ellos ofrece mayor capacidad de servicios profesionales al canal”, finalizó.

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