CVA visitó Puerto Vallarta

La tercer Gira de Negocios CVA logró reunir a más de 250 canales de distribución.

Puerto Vallarta, Jalisco. El evento de mayor tradición de CVA, llegó a Puerto Vallarta, reuniendo a más de 250 canales de distribución, de las sucursales de: Guadalajara, León, Aguascalientes, Tepic y Guadalajara Plaza de la Computación.

«Bienvenidos a La Gira de Negocios CVA, gracias por acompañarnos, esperemos disfruten y aprendan mucho, hemos preparado un gran evento para ustedes» fueron parte de las palabras que mencionó el Ing. Adolfo Mexía, Director Comercial del corporativo como parte del arranque de esta Gira.

Ésta, es la tercera de 8 Giras de Negocio que CVA tiene programadas para este 2015. El objetivo de este evento es capacitar a los canales de distribución, acercarlos con las mejores marcas de la industria y darles herramientas que les sirvan como apoyo a sus negocios.

Cabe resaltar que el formato de este evento es capacitar a los distribuidores y llevarlos a un destino turístico del país, donde se fortalezca su conocimiento y se fortalezca la relación de colaboración entre Canales, el mayorista CVA y los Fabricantes, estimulando la amistad, la diversión y el entretenimiento. Además, gracias a la Gira de Negocios CVA, se logra un acercamiento y trato personalizado con los clientes de cada sucursal participante, se resuelven sus dudas y se detectan sus necesidades, lo que ayuda a fortalecer el servicio que brinda el corporativo a sus clientes.

La Gira de Negocios CVA está compuesta por 20 pláticas y un Show Room de productos, donde cada marca presenta una solución diferente, brindando al canal la posibilidad de explorar nuevas propuestas de negocio. Adicionalmente CVA organiza diferentes actividades recreativas, donde se premia el esfuerzo de los ganadores con apoyo de los fabricantes.

Esta edición contó con la participación de HP, Samsung, Microsoft, Lenovo, Ghia, Nec, Oki, Genius, WD, Dell, Citizen, Aspel, Acteck, Brother, LG, EC Line, Ginga, Toshiba, CyberPower, Perfect Choice, Manhattan, Intellinet, D-link, Linksys, Tp-link, TechZone, Logitech, Belkin, Benq, National Soft, Ingressio, Gigabyte.

Para más información, visite http://www.grupocva.com/

Lee más
Logitech trae a México Blue Microphones