Slide Slide Slide

Cyberpower afianza presencia en zona Norte

Con el nombramiento de un ejecutivo dedicado, el fabricante fortalecerá relaciones comerciales en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Ciudad de México. Expandiendo su penetración del mercado mexicano, CyberPower ha anunciado la creación de un punto de contacto en la zona Norte del país, facilitando la labor comercial al establecer una vía de atención adicional para mayoristas, distribuidores y usuarios finales.

«CyberPower estaba muy centralizada en Ciudad de México, sobre todo en el tema de personal, porque el equipo de ventas estaba aquí. Ahora que hemos crecido un poco más, la idea es contar con Gerentes de Ventas focalizados, cubriendo plazas como Monterrey, Guadalajara y Mérida, de modo que podamos brindarles un servicio más personal a los distribuidores de cada región, atendiendo más de cerca sus necesidades y ofreciéndoles herramientas de capacitación, cotizaciones, consultas de inventario, entre otras,» apuntó Ricardo Mones, Director General de CyberPower México.

Para lograr esto, la compañía ha asignado a José Carlos Morales como Representante en la Zona Norte, con el cargo de Gerente Regional de Ventas. Entre sus funciones figuran el posicionamiento de la marca en el área, atención personal a clientes, seguimiento de proyectos y la oferta de capacitación a fuerza de ventas, cubriendo principalmente los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con apoyo de los mayoristas CT Internacional, CVA, Excel del Norte, Ingram Micro, Syscom y Tech Data, quienes cuentan con presencia local en la región.

«La zona cuenta con un gran potencial, por ejemplo Nuevo León cuenta con mucho desarrollo industrial, lo que implica un espectro de oportunidad importante para posicionar la marca, debido a las demandas críticas de energía que requieren para producción; en el caso de Coahuila es una plaza en desarrollo, pocas marcas tienen representación en ciudades como Saltillo, Torreón y toda la Comarca Lagunera, que son esferas que estamos atacando fuertemente; finalmente Tamaulipas, que ha venido con una situación complicada en temas de seguridad, tiene una importante apertura de proyectos tanto en industria privada como en gobierno, por lo que estamos al pendiente en las diferentes localidades, Ciudad Victoria y Matamoros en especial. Creo que es un movimiento estratégico para CyberPower, al brindar un acercamiento continuo y eficiente que ayude a promover las bondades de la marca,» explicó Morales.

Como parte de este esfuerzo, la compañía está detonando una serie de promociones y apoyos que buscan incentivar y reforzar al canal de la zona, ofreciendo un descuento exclusivo del 33% en UPS’s al conocer al representante. Del mismo modo se estará ampliando el Programa Semilla, permitiendo la adquisición de 8 productos estratégicos. Para conocer más de estas iniciativas, se invita a los distribuidores de la región a registrarse en este enlace

Lee más
Zoom 2FA
Zoom robustece seguridad de cuentas con autenticación de dos factores