Dahua Partner Summit 2019 impulsa la nueva política de canales en Latinoamérica

El evento se centró en las nuevas políticas para lograr los objetivos conjuntos con los distribuidores de la región

El evento, Dahua Partner Summit 2019 se celebró en el mes de octubre. El evento reunió a los principales distribuidores oficiales de la marca y profesionales de tecnología de toda la región para discutir las últimas políticas y soluciones del negocio de la seguridad electrónica para el mercado latinoamericano.

El encuentro también conmemoró el décimo aniversario de Dahua Technology Latam. La ciudad de Florianópolis, en el sur de Brasil, fue elegida para recibir esta primera ocasión del evento por la buena relación que mantiene Dahua con Intelbras, uno de sus aliados más importantes y que tiene su sede allí, lo que proporcionó que clientes y empleados de Dahua a nivel regional tuvieran la oportunidad de conocer sus operaciones.

“Queremos compartir más historias de éxito y ayudar a que nuestros partners sean cada vez más poderosos. Creo que para el año próximo tendremos más acciones en conjunto con Intelbras, lo que representa el avance de Dahua como empresa líder en soluciones en América Latina”, comentó William Zhou, Director General Adjunto del Centro de Negocios de Dahua Overseas.

En el contexto global de Dahua Technology, el trabajo en América Latina está surgiendo para construir un nuevo momento para el mercado. Brasil, donde la marca opera enfocada en grandes proyectos y soluciones de alto rendimiento, es considerado una referencia en gestión de proyectos e innovación, principalmente por su política dirigida a los integradores.

“Durante el evento mostramos la estrategia de Dahua Latam para nuestros canales de distribución. Nuestro objetivo es crecer junto con ellos. Ayudaremos a nuestros distribuidores a desarrollar sus capacidades para que los servicios y soluciones crezcan aún más y para que todos estemos juntos pensando en el futuro”, señaló William Zhou.

Más de 60 personas, incluidos gerentes generales de cada país en la región de Dahua Technology, propietarios de las gigantes empresas distribuidoras y clientes, se reunieron en el evento que se centró en presentar los beneficios claves de la política de canales, productos y mercadeo dirigida a los partners.

Según el director LATAM de Canales, Lin Xiong, la expectativa de Dahua para 2020 es muy positiva.

“Queremos construir el ecosistema del primer y segundo canal en diferentes países y con eso lograr un gran crecimiento en nuestros aliados. Para generar más confianza entre nuestros partners, creemos que es esencial proporcionar entornos como este donde se puedan compartir experiencias y nuestros clientes se sientan como si estuvieran en casa, como parte de una gran familia”, finalizó Lin.

Síguenos en

Facebook: Boletin.Computación

Twitter: Boletin_Compu

Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Nokia VMware
Nokia y VMware amplían su colaboración