¡Dale un vistazo al hogar inteligente de Samsung!

La muestra ofrece la oportunidad de experimentar en cada rincón, el poder de la tecnología Samsung a través de innovaciones para mejorar la forma en que la gente vive, trabaja e interactúa.
Durante el mes de octubre, Samsung México plasma su visión de un hogar inteligente en Casa Samsung, una muestra que fusiona tecnología y diseño con un enfoque en la realización técnica y artística, la conectividad inteligente y la apuesta en lo imposible, moldeando un nuevo estándar para la vida cotidiana a través de sus productos y servicios.
 
Ubicada en Ignacia Guest House, en la Ciudad de México, la exposición comprende desde la sala y el estudio, hasta la cocina y el cuarto de lavado. En cada espacio se han integrado las bondades del ecosistema IoT, donde los electrodomésticos pueden ser controlados monitoreados y automatizados fácilmente desde la aplicación Samsung Smart Home, un desarrollo exclusivo de la compañía Surcoreana.
 
Mientras que la última tecnología en pantallas es manejada mediante la aplicación Samsung Smart View, la cual permite disfrutar de contenido multimedia desde un smartphone o PC, también es posible controlar la TV desde el smartphone.

Tecnología adaptada a las necesidades de cada usuario

Desde los refrigeradores hasta las pantallas de última generación, el diseño del producto se está volviendo cada vez más intuitivo, teniendo en cuenta el estilo de vida de las personas y cómo interactúan con su entorno. Los dispositivos de Samsung reflejan esta creciente tendencia.
Nuevos estándares de estilo de vida en el entretenimiento en casa
 
Entre los productos que se integran en Casa Samsung, se encuentra QLED TV, la cual se caracteriza por su diseño vanguardista pensada para ofrecer estilo y versatilidad, además de sus increíbles avances en el desarrollo de la tecnología Quantum Dot ofreciendo una imagen increíblemente precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno, además de contar con niveles verdaderamente profundos de negro, contrastes inigualables y un volumen de color al 100%.

El arte hecho TV

The Frame, es un elegante concepto que se hace presente abriendo paso a una nueva visión de cómo Samsung concibe el entretenimiento en el hogar, convirtiendo este dispositivo en un objeto totalmente artístico, The Frame es una pantalla diseñada para mostrar obras de arte como si fuera un cuadro real, formando parte esencial y personalizada de cualquier decoración.
 
Samsung ha creado colaboraciones exclusivas con las principales galerías y museos del mundo, tales como LUMAS, Saatchi Art y Sedition.

Conectividad Continua

La muestra también alberga el Monitor Curvo CHG90 de 49”, diseñado para expandir el espacio de trabajo mientras ofrece vistas panorámicas de figuras, diagramas y cuadros dentro de una única pantalla. Este tamaño ultra amplio evita tener que combinar dos monitores de 27 pulgadas para concluir las tareas, incluyendo los puertos DP, Mini-DP, HDMI y USB para compartir el contenido con dispositivos personales externos.

El corazón de la casa conectada

En el camino de simplificar la vida cotidiana, en Casa Samsung se exhibe el refrigerador de la línea Chef Collection, una nueva generación de electrodomésticos de cocina inspirados en la emoción, la perfección y el saber de los mejores chefs de renombre a nivel global.
 
También se encuentra el refrigerador Top Mount de Black Stainless, línea enfocada para optimizar el consumo de energía con su tecnología Smart Conversion la cual cuenta con 5 modos de refrigeración. Además, Samsung rediseña y da un nuevo estilo a sus productos de línea blanca, para destacar la elegancia y eficiencia de cada hogar, ahora en color negro.
 
Para experimentar una nueva era de lavado, Samsung FlexWashT destaca por su flexibilidad para adaptarse a los estilos de vida modernos. Este producto integra las funciones de dos lavadoras y una secadora en un solo electrodoméstico, ahorrando espacio y tiempo al usuario. Con una lavadora superior, una inferior y la revolucionaria AddDoor, se pueden manejar varias cargas de ropa, en un mismo ciclo de lavado permitiendo el ahorro de energía y tiempo.
 
Como una de las empresas que lideran el mercado tecnológico a nivel mundial y que es pionera en innovación y desarrollo, Samsung está cambiando el estilo de vida de millones de personas al rededor del mundo.
Lee más
Software Empresarial
Zendesk presenta nuevo programa de socios para LATAM