Dell Technologies renueva su programa de socios 2020

Dell Technologies
Dell Technologies presentó una serie de nuevos incentivos, herramientas y descuentos del canal de distribución para 2020.

El gigante de la infraestructura Dell Technologies anunció mejoras en su programa de canales y una de las principales áreas de enfoque en la renovación del Programa de socios de Dell Technologies 2020 fue en torno al Programa de proveedores de servicios en la nube (CSP).

De acuerdo con Joyce Mullen, Presidenta Global de Canales, “la oportunidad de negocio es enorme, nuestro impulso es fuerte y nuestras alianzas son más sólidas que nunca. Este es nuestro año para ayudar a los clientes a convertir los datos en uno de sus activos más valiosos. Nuestro compromiso con los canales para seguir fuertes y constantes”.

Uno de los mayores estímulos para los socios en el programa es la nueva Plataforma de Cotización Integrada destinada a acelerar las ventas de canales.

Darren Sullivan, Vicepresidente Senior de Estrategia, Programas y Operaciones de Socios Globales, aseguró que en los últimos dos años, han realizado importantes inversiones en TI destinadas a impulsar una experiencia mejorada para los socios en línea.

“Este año, estas inversiones realmente cobrarán vida a través de esta nueva plataforma, la cual acelerará los negocios para brindar cotizaciones integradas para nuestro portafolio de almacenamiento, servidores y redes”, aseguró el directivo.

Como parte de la modernización del programa de proveedores de servicios en la nube de Dell, la compañía está ampliando los beneficios del programa para la compensación de venta total para incluir ahora acuerdos con socios de servicios en la nube autorizados.

Por otro lado, Dell Technologies ya no tiene una organización de ventas comercial y empresarial separada. En su lugar, se encuentra una organización combinada de ventas comerciales y empresariales liderada por Bill Scannell como nuevo líder global de ventas de Dell.

Lee más
Asistente de solución de problemas de Xprotect
Milestone Systems lanza asistente para usuarios de XProtect