Dell Technologies revela los detalles de su oferta Back To School 2020

Dell Technologies
Dell Technologies presentó un portafolio que permitirá al canal abordar negocios desde soluciones de enseñanza hasta dispositivos con la mejor tecnología.

Dell Technologies México presentó su portafolio de soluciones y productos para la temporada de Back To School, periodo en el que los usuarios y consumidores tienen la oportunidad de adquirir productos y accesorios tecnológicos para un mejor aprendizaje y también entretenimiento.

Alessio Hagen, Director de Gobierno y Ciudades Digitales para Dell Technologies Latinoamérica, explicó que este regreso a clases es atípico pues lo estudiantes deberán tomar clases desde sus hogares y tendrán que conectarse a plataformas y ambientes de aprendizaje virtuales.

“En Dell Technologies, junto con los socios de negocio trabajamos en Solución Educativa 360°, una plataforma que se fundamenta en las tendencias de educación personalizada, adaptativa e incluyente y alcanzar a las más de 60% de las escuelas que no tienen conectividad en la región”, subrayó Alessio Hagen.

Solución Educativa 360° incluye, software, más 10 mil contenidos educativos, talleres virtuales de aprendizaje, contenidos en español e inglés, infraestructura del centro de datos hasta el endpoint, todo para la educación básica y elementos que permiten el desarrollo de habilidades con el sistema STEM.

Valor agregado

Carlos Aguilar, Director de Ventas de Retail, detalló las funciones exclusivas que tienen los equipos de consumo del fabricante como Dell Mobile Connect, una solución que permite a los usuarios integrar en la pantalla de la computadora la pantalla del celular y realizar las mismas actividades como si lo hiciera desde el smartphone. Disponible para iOS y Windows PC.

Otra de las soluciones es Dell Cinema, una solución que permite a la computadora priorizar los servicios streaming y tener la mejor experiencia en educación o entretenimiento.

Carlos Leguizamon, Gerente de Marketing para Soluciones de Consumo, comentó que la compañía tiene la este regreso a clases los modelos Inspirion 3593 , la 2 en 1 Inspirion 55400 y el dispositivo Inspirion 5593, con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 10ª Generación, Windows 10 Home, tarjeta gráfica NVIDIA.

Para los usuarios que requieren un mayor poder de cómputo, la oferta de Dell se centra en Alienware 51M R2 y la Serie G5 con los modelos 5500 y 3500, equipos con tecnología exclusiva del fabricante para entregar todo el poder de cómputo de los creadores de contenido, diseñadores y la mejor experiencia en videojuegos.

Para el canal de distribución

Marcos Ibañez, Director Regional de Ventas y Marketing, reveló que el portafolio de Back To School estará disponible a partir de la primera semana de agosto de 2020 a través de los mayoristas y ressellers: Ingram Micro, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Intcomex, Grupo Loma, PCH Mayoreo, Tech Data, Xweb y Grupo DICE.

“Será un Regreso a Clases largo y estaremos realizando inversiones a través de las herramientas digitales y tiendas online de retailers y resellers, que están planeando promociones, descuentos y paquetes relevantes para los consumidores y el canal de distribución”, subrayó Ibañez.

Agregó que dentro de las tendencias del mercado resalta que los consumidores buscan equipos robustos para realizar su productividad de manera transparente, además de consumir contenido de entretenimiento, con especificaciones de protección contra líquido, polvo y sobre todo seguridad de la información.

“El objetivo es seguir posicionando los equipos de Dell como la principal opción en el mercado y con valores agregados que maximicen la productividad y el entretenimiento de los usuarios”, finalizó Marcos Ibañez, Director Regional de Ventas y Marketing para Dell Technologies México.

Lee más
Linksys Mesh
Linksys actualiza su oferta de routers wifi mesh