Slide Slide Slide Slide

Dell Technologies revela su nuevo programa global de canales

Dell Technologies
Del Technologies
Con una especial atención en la transformación digital, Dell Technologies anunció importantes mejores y ofertas para los canales en Power up.

Los retos de la pandemia durante el 2020 siguen vigentes y las empresas buscan una solución para mantener su operación a pesar de la dificultad en los diferentes mercados y verticales. Tomando en cuenta que los mismos inconvenientes se aplican para los canales de tecnología, Dell Technologies trabajó para conformar un Programa de Canales adecuado a los retos del 2021.

A través de una reunión con medios, Rola Dagher, Global Channel Chief de Del Technologies, explicó que los ajustes realizado durante 2020 con los apoyos e incentivos dieron resultados positivos, y cada día se trabaja en ayudar a nuestros socios comerciales a generar un ecosistema que comparte información relevante sobre las necesidades de los clientes finales.

“Los canales atraviesan por un cambio importante en la manera de hacer negocios. Buscan acelerar su transformación, alcanzar mejores ventas y crecer, eso es lo que buscamos brindar a través del nuevo programa de canales bajo el propósito de adquirir más clientes finales”, subrayó Rola Dagher.

Novedades del programa

  • Mayor oportunidad para la adquisición de nuevos clientes y líneas de negocio.
  • Crecimiento acelerado y potencial de ganancias con acceso al portafolio integral, incluido VMware.
  • Una experiencia integral más optimizada y personalizada.

El nuevo programa de canales Power up que engloba a los programas Partner Prefferred con los que cuenta la compañía, con una estrategia de colaboración, confianza y éxito para impulsar la capacidad de venta de los socios.

“Con el nuevo programa Partner Up, se abrirán miles de nuevas oportunidades para los canales en cuentas empresariales, comerciales, consumo y PyMEs”, subrayó Dagher.

Agregó que el nuevo programa empodera a los canales para lograr una transformación exitosa a través de plataformas en donde tienen acceso a toda la información de las soluciones, capacitación, entrenamientos y certificaciones de Dell Technologies.

Nuevo Centro de Incentivos Dell

Con objetivo de reunir todos los esfuerzos de Dell Technologies para consentir a los canales, la compañía anunció la operación del Nuevo Centro de Incentivos de Dell, una plataforma que simplifica la gestión de los rebates del canal, así como los fondos de desarrollo de marketing y el programa MyRewards.

Licencias VMware a través del canal

Con el lanzamiento en puerta del Proyecto Apex, ahora los canales pueden comercializar licencias de software de VMware. De esta forma, los socios de niveles Titanium y Platinum tienen la capacidad de realizar transacciones de licencias de VMware directamente a través de Dell con rebate básico. El objetivo es simplificar la forma en que los clientes y socios acceden al portafolio de productos as a service de Dell, desde servidores, almacenamiento y hasta PC.

“Es muy importante que el canal se entere de que tiene todo el apoyo de Dell Technologies para su desarrollo y crecimiento, no desde una perspectiva tecnológica, también nuestro compromiso social, sostenible y de inclusión. Trabajando juntos podemos lograr cualquier cosa”, finalizó Rola Dagher, Global Channel Chief de Del Technologies.

Lee más
Sophos XDR
Sophos XDR proporciona una ciberseguridad proactiva