Diez recomendaciones de PayPal para el Buen Fin

Compras relajadas desde casa.
La empresa dedicada a los pagos digitales, lanza una serie de recomendaciones para sacar provecho a este Buen Fin 2019

En esta temporada tenemos la oportunidad de planear y disfrutar las compras y también  de los hallazgos que podemos hacer con nuestras marcas favoritas, siempre con el objetivo de realizarlas con calma y seguridad.  Aquí las diez recomendaciones:

Ten un presupuesto previo

 Comienza revisando tus finanzas para saber cuánto dinero tienes disponible. Ten un límite de referencia y apégate a él lo más posible.

Añade a tu lista aquello que necesites

 Todos tenemos gastos que sabemos que tenemos que hacer: artículos de uso cotidiano o compras especiales por las fechas; regalos de fin de año, intercambios con amigos, compañeros, etcétera. Planea la compra de estos artículos durante este fin de semana, para obtener ofertas reales en gastos que de cualquier manera son ineludibles.

Buena inversión

 ¿Querías invertir, pero no lo habías hecho por ser muy caro? Ese artículo electrónico o electrodoméstico para el cual has estado ahorrando o el próximo viaje que estés pensando hacer, pueden ser buenas opciones para considerar este fin de semana.

Compara precios

 Si lo tienes en mente, busca en diferentes comercios en línea los precios y facilidades de pago. Tendrás toda la información sin desplazarte y con solo unos clics de distancia. Algunas marcas ofrecen descuentos especiales o productos exclusivos a través de la compra en línea, incluso ciertos métodos por sí solos ofrecen una promoción adicional, por ejemplo, acumular las recompensas que te ofrezca tu tarjeta de crédito.

Compra desde casa

Los estacionamientos de los centros comerciales no son la parte más divertida del shopping, ahora imagina el transporte, las filas de las tiendas físicas. Sí, en casa la compra siempre resulta más relajada.

Elige sitios certificados

Para tener una buena experiencia de compra en línea, hazlo en sitios seguros y comprobados. El candado en la dirección o la s en el https, garantiza que el sitio es confiable; también puedes verificar la reputación de las páginas o vendedores en línea.

Cuida tus datos sensibles

 Pagar con tarjetas en lugar del efectivo es práctico, pero al hacer compras en varios establecimientos, estamos brindando nuestra información personal y financiera. Las carteras digitales te permiten pagar de forma electrónica sin estar compartiendo tus datos a cada establecimiento que lo solicita.

Actualiza la información de tu cartera digital

 Si ya cuentas con una, revisa que tus datos estén actualizados. En caso contrario puedes abrirla desde la página web o como en el caso de PayPal, desde el checkout de tu tienda favorita.

Revisa las políticas de devoluciones

 Al hacer compras de regalo siempre se corre el riesgo, por ejemplo, de elegir la medida equivocada o que no sea del gusto de a quién le obsequias. Guarda el ticket, ya que es importante tomar más acción sobre esto; revisa las políticas de los comercios sobre este tema y lo que ciertos métodos de pago ofrecen. Una política importante es la de devolución por nuestra cuenta de PayPal, la cual te respalda cuando lo que recibes al comprar en línea no es lo que compraste o requieres hacer una devolución por algún motivo.

Solo disfruta

 Al final las compras son divertidas, no tiene porque ser un calvario comprar en estas fechas. Te aseguramos que, si tomas en cuenta nuestros consejos, este Buen Fin lo disfrutarás en grande.

Lee más
Cisco y el Gobierno de la CDMX firman convenio para el desarrollo digital