El Road Show Boletín triunfó en Guadalajara. Tijuana, ¡allá vamos!

Cerca de 250 asistentes recibieron capacitación TI de marcas líderes en la industria tecnológica en el Hotel Hard Rock de la bella Perla Tapatía.

El Road Show Boletín se anotó otra sede exitosa, esta vez en la bella Perla Tapatía, en donde se reunieron más de 30 marcas especializadas en distintos sectores como el punto de venta, videovigilancia, conectividad, cómputo, accesorios, control de acceso, almacenamiento, respaldo energetico, gaming, comunicaciones y comunicaciones unificadas.

El evento se realizó en el Hotel Hard Rock de Guadalajara, lugar al que comenzaron a llegar distribuidores locales y de otras regiones como San Luis Potosí, Nayarit y Colima, quienes en punto de las 9:00 hrs. iniciaron la jornada de actualización tecnologica con Cyberpower, TP Link, ROM Refacciones, el mayorista PCH, Linksys. Sin embargo antes, de que iniciará la etapa de exhibición, Hikvision, fabricante lider en soluciones de videovigilanciam dictó la conferencia Soluciones de Seguridad Usando Deep Learning, de la cual destacó los multiples beneficios de esta tecnología para en el retail.

En otro salón y de forma simultanea Condumex, Provision ISR, StarMicronics, Logitech, Net2Phone y Grupo CVA explicaron ante un recinto lleno de integradores, los alcances de sus soluciones y servicios.

Durante el tiempo de exhibición, tanto fabricantes como distribuidores intercambiaron sus percepciones sobre el mercado y concretaron algunas oportunidades comerciales mientras que otros, pudieron despejar, de forma personalizada, dudas sobre las soluciones actuales y del funcionamiento de las nuevas.

 

En este periodo también fue premiado Alfonso Salas por participar en la dinámica de Redes Sociales que por primera vez organizó el #RSBoletín2019.

Posteriormente, ya con energías renovadas después de un receso, Ghia, Keri Systems, Toshiba y Anviz, continuaron con la jornada de actualizacion para dar paso a la tradicional dinamica de Kahoot en la que los distribuidores más rápidos y atentos a las pláticas fueron premiados. Mientras que Qian, Accvent y Uniview hicieron lo propio.

Cabe señalar que una de las conferencias más esperadas el día fue la impartidfa por Wilfredo Moros, Director Comercial de EC Line, quien explicó la importancia de contar con una estrategia omnicanal en plena transformación digital de los negocios.

 will moros

Con los animos recargados, una visión integral y socios estrategicos, el Road Show Boletín se dirige a Tijuana, proxima sede de La Mejor Gira de Capacitación TI que recibirá por primera vez a los voceros más destacados de la industria tecnológica en México.

 

Lee más
CT Technology Forum 2022
Conoce los detalles del CT Technology Forum 2022