Slide Slide Slide Slide

Top de mayoristas TI en Road Show Monterrey

Cobertura, Servicios de Valor Agregado y líderes en innovación son algunos rasgos de los mayoristas que estarán presentes en el Hotel Sheraton Ambassador. Sigue leyendo y descubre quienes son.

¿Siendo conscientes que Monterrey es estado clave para la generación de negocios en la industria de TI, los mayoristas que nos acompañarán el próximo 11 de octubre en el Hotel Sheraton Ambassador son ROM Refacciones, Ingram, G-Parts y Blue Star, todos ellos con la infraestructura, Cobertura, Servicios de Valor Agregado para cubrir las demandas de toda la región norte del país.
¿Qué sería de la industria tecnológica sin los servicios de capacitación y distribución? Los mayoristas atienden las necesidades del mercado, a través del canal, para llevar a los usuarios finales todas aquellas innovaciones tecnológicas que hacen la vida más fácil. Como se puede ver, es toda una cadena de valor en la que cada eslabón y cada uno de los que intervienen juegan un papel importante para el mejor funcionamiento de las empresas.
 
RS bluestar
 
Para hacer crecer un negocio no es suficiente contar con buenos productos, pues va acompañado de toda una estrategia que incluye estar capacitado para saber ofrecer o implementar las soluciones o contar con el respaldo y apoyo de un equipo de profesionales, por mencionar algunas. Todo esto lo ofrece un mayorista, que más que un proveedor se convierte en un socio de negocios.
Estos mayoristas líderes, además de llevar su amplia oferta en productos y servicios, también ofrecen todo su expertise y conocimientos ya sea a través del ciclo de conferencias que se impartirán o bien de manera directa con cada uno de ellos en su área de exhibición, de esta manera se tendrá acceso no solo a productos innovadores, sino a nuevas formas de hacer negocio. 
 
RS ingram
No dejes pasar esta gran oportunidad, este 11 de octubre asiste al Hotel Sheraton Ambassador de Monterrey, N.L.
 
Regístrate ahora:
 
¡Evento gratuito!
 
Lee más
Entorno de trabajo
Conoce los requerimientos físicos básicos en nuevos entornos de trabajo