3D estereoscópico en Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

Acer Predator Helios 300
Acer anunció la laptop Predator Helios 300 SpatialLabs Edition que incorpora 3D estereoscópico sin anteojos al mundo del gaming.

Durante la conferencia global Next@Acer 2022, Acer hizo el lanzamiento de la laptop Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, un poderoso equipo gaming que permite experiencias de juego en 3D estereoscópicas sin anteojos.

Con la aplicación SpatialLabs TrueGame, los gamers pueden jugar sin esfuerzo juegos compatibles en modo 3D en el dispositivo, donde los detalles de la escena cobran vida. Las habitaciones parecen más espaciosas, los objetos aparecen realmente en capas y las aventuras se vuelven más emocionantes, todo fluido, en tiempo real y sin necesidad de lentes especiales.

SpatialLabs TrueGame es una nueva aplicación que brinda 3D estereoscópico al mundo del gaming y aprovecha que los títulos se crean principalmente con tres dimensiones, además los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad en cada escena y objeto que construyen. De esta manera, SpatialLabs aprovecha esta información ya existente para presentar los juegos en 3D estereoscópico.

De acuerdo con Acer, un perfil preconfigurado dedicado estará disponible para cada título de juego entre los más de 50 títulos modernos y clásicos en el lanzamiento para ofrecer a los jugadores una experiencia fluida con sus juegos favoritos, y se agregarán perfiles para títulos adicionales de manera continua en el futuro.

La pantalla de la laptop gaming consta de un panel UHD 2D de 15.6 pulgadas con una lente lenticular de cristal líquido unido ópticamente en la parte superior, formando un módulo innovador que se puede alternar entre las vistas 2D y 3D estereoscópicas.

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition-2

Para potenciar estas emocionantes experiencias en 3D en tiempo real, la nueva laptop gaming cuenta con procesadores Intel Core i9 de 12ª generación, un GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 para laptop, 32 GB de memoria DDR5-4800 y una SSD PCIe de 4a generación en NVMe RAID 0 en almacenamiento.

Además, un diseño de dos ventiladores que incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación, ayuda a mantener el sistema funcionando en modo enfriamiento, respaldado además por grasa térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost de Acer.

También está equipada con Windows 11, Killer DoubleShot Pro, Wi-Fi 6E y una amplia variedad de puertos, incluido un puerto HDMI 2.1 para conectarse a monitores externos, un puerto Thunderbolt 4 y dos Puertos USB 3.2 de 2a generación.

Precios y disponibilidad

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition estará disponible en Estados Unidos a principios del cuarto trimestre de 2022 a un precio a partir de 3,399.99 dólares.

Lee más
Dell Technologies México listo para el Regreso a Clases 2022