ADISES y Dahua firman acuerdo comercial de distribución en México

ADISES, Dahua
ADISES se convierte en el nuevo mayorista autorizado de Dahua Technology para comercializar las soluciones del fabricante en México.

Dahua Technology dio a conocer una alianza estratégica con ADISES, Mayorista en Soluciones de Seguridad Integrada Videovigilancia, Control de Acceso, Intrusión, Detección Incendio, Radios, Energía y Redes, con el objetivo de dar acceso a más especialistas en seguridad electrónica a las soluciones del fabricante en territorio mexicano.

Con este movimiento, Dahua Technology fortalece su posicionamiento en el mercado nacional para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas (PyME) hasta grandes corporativos, aprovechando la experiencia que ADISES tiene en comercialización y distribución de sistemas integrales en seguridad.

Para ADISES, esta alianza lo ayudará a alcanzar sus metas de colocarse como una de las mejores opciones en el mercado de volumen, atrayendo nuevos canales con precios altamente competitivos y una excelente estrategia de atención al cliente.

A través de un comunicado, Christopher Acosta, Director Comercial en ADISES, comentó que Dahua es uno de los fabricantes de tecnología de seguridad más grande del mundo, con un área de investigación y desarrollo que genera constantemente nuevas soluciones para el mercado de seguridad.

“Esta nueva alianza permitirá a ambas empresas generar estrategias de comercialización y penetración en México, que facilitará a los integradores tener acceso a soluciones de gran tecnología de la mano de un mayorista que cuenta con la experiencia para desarrollar negocios de todas las escalas y en todo el territorio mexicano”, dijo Christopher Acosta.

Por otra parte, Diego David Peña Cárdenas, Gerente de Ventas de Volumen en ADISES, dijo que “esta colaboración llega en un excelente momento, donde la reactivación de la economía es más tangible y por lo tanto, los canales van a requerir nuevas opciones para comprar soluciones de la marca, con stock garantizado y a precios asequibles, a fin de cumplir con la demanda de proyectos que se está gestando a nivel nacional”.

Como parte de las primeras actividades, Dahua Technology y ADISES impulsarán a sus más de 9 mil asociados a sumarse a las filas de los programas de canal, para aprovechar las múltiples ventajas comerciales y aumentar sus ganancias.

“Conocemos el potencial de ADISES, estamos seguros que el resultado de esta alianza será benéfica para ambas empresas y principalmente para los socios de negocio, quienes ayudarán a resolver las necesidades de seguridad de sus clientes con soluciones que se adaptan a la nueva normalidad de los negocios”, comentó Sanchez Xia, CEO de Dahua Technology México.

Lee más
Gissell Ruiz Lanza, Intel Latam
Intel Latinoamérica tiene nueva directora general