Seagate
Seagate vuelve a estar en contacto con los canales y fortalece su estrategia de almacenamiento especializado, inteligente y de gran capacidad.

La industria de seguridad electrónica cada día se vuelve más relevante para las organizaciones y la gran cantidad de información que capturan las cámaras de videovigilancia requieren de unidades de almacenamiento con la tecnología adecuada para guardar y procesar los datos a gran velocidad, características que distinguen al fabricante Seagate.

De acuerdo con Raymundo Rodríguez, Gerente de Ventas de Seagate para México, el mercado de videovigilancia continúa reconociendo la calidad e innovación de las unidades especializadas SkyHawk.

“Seagate cuenta con un portafolio robusto de almacenamiento especializado para cómputo, sistemas y video con las familias Barracuda, IronWolf y SkyHawk, respectivamente, con capacidades desde 1 TB y hasta 20TB para soportar las diferentes analíticas y soluciones basadas en Inteligencia Artificial que emplea la industria de Seguridad Electrónica”, subrayó Raymundo Rodríguez.

En su participación en Expo Seguridad México 2022, el directivo de Seagate indicó que fue el escenario ideal para reencontrarse con el canal y retomar las diferentes estrategias de negocio que tiene en marcha el fabricante.

“Tenemos alianzas con diferentes socios de negocio en la industria de Seguridad Electrónica, sobre todo aquellos que requieren de un elemento de almacenamiento como cámaras, grabadores de video digital (DVR), entre otras especialidades”, dijo Raymundo.

Agregó que Seagate está colocando mucha atención hacia los servicios de valor que representan la recuperación de datos, ante cualquier daño físico o electrónico de los discos duros de Seagate, garantizando hasta un 95% de éxito en la recuperación.

Seagate

“Es decir, que además de la garantía que tienen los discos duros de Seagate, tenemos Rescue Data Recovery Services. Pase lo que pase con el disco, ya sea de manera accidental o falla mecánica, recuperamos la información sin costo”, aseguró el Gerente de Ventas de Seagate para México.

Seagate está en constante movimiento en el ecosistema de canales con promociones a través de los diferentes socios de negocio como Mayoristas y Reselleres. Es importante que el canal se acerque con los ejecutivos de ventas para conocer más detalles de las promociones, seguir posicionando la tecnología e innovación del fabricante y mejores negocios.

Lee más
Expo Seguridad México
Ecosistema de negocios de seguridad se reencuentra en Expo Seguridad México