Así es la renovada laptop XPS 13 Plus de Dell Technologies

Dell XPS 13 Plus
Dell XPS 13 Plus fue rediseñada desde cero para incorporar un mayor rendimiento, monitor sin bordes InfinityEdge y gran innovación en su panel táctil.

Dell Technologies reveló los detalles de su renovada laptop Dell XPS 13 plus, ahora sobre una poderosa plataforma Intel de 12ª generación que entrega más rendimiento con menor consumo de energía, diseño minimalista de vanguardia y mejores prestaciones que resaltan la experiencia creativa del usuario.

Inspirada en la generación Z, la nueva Dell XPS 13 Plus es la laptop ultraportátil para un procesador Intel Core de 12ª generación de 28W (frente a los 15W del anterior), enfriada por ventiladores más grandes que proporcionan un 55% más de flujo de aire sin aumentar el ruido o la temperatura.

Cuenta con la tecnología líder de baterías para que los usuarios puedan crear, compartir y colaborar sin interrupciones, además de Express Charge 2.0. Su elegante teclado y el reposamanos ofrecen un aspecto limpio e icónico ligero al tacto y se complementa con bordes curvos y cómodos en todo el equipo. No hay espacio desperdiciado.

La portátil XPS 13 Plus está disponible en color oscuro (Graphite) con un mejorado acabado premium en su superficie. Hemos eliminado las distracciones creando detalles de diseño tono sobre tono para una apariencia unificada.

Impulsar el proceso creativo

De acuerdo con el fabricante, los gráficos y el sonido han sido reinventados en la Dell XPS Plus con el monitor InfinityEdge de cuatro caras con resolución de hasta 4K y soporte HDR Dolby Vision para una imagen prácticamente sin bordes.

Dell XPS 13 Plus

Los usuarios podrán disfrutar de un sonido más fuerte y un amplio rango dinámico con un diseño mejorado de altavoces cuádruples. Dos altavoces orientados hacia arriba están ocultos debajo del teclado, mientras que los altavoces de la base orientados hacia abajo logran un sonido increíble y más realista para la música, las películas y las conferencias.

Cuidado del planea

La renovada Dell XPS 13 Plus ha sido fabricada con fuentes de energía renovable, reduciendo significativamente la huella de carbono del aluminio, y es 100% reciclable, por lo que puede reutilizarse en nuevos equipos, cumpliendo con los Objetivos 2030 de Dell Technologies.

El enfoque minimalista se extiende más allá del diseño para abarcar el proceso de producción y embalaje, mediante un proceso de fabricación más sencillo y eficiente que hace honor al compromiso de Dell Technologies de ser respetuosos con el medio ambiente.

Adicionalmente, la productividad no tiene por qué detenerse ya que con Dell Migrate, los usuarios pueden mover datos y archivos importantes y difíciles de reemplazar desde cualquier PC con Windows  a su nuevo dispositivo XPS, para ponerse en marcha inmediatamente.

Precio y disponibilidad:

Dell XPS 13 Plus estará disponible en todo el mundo en la primavera de 2022, con Windows 11 en la edición para desarrolladores.

Lee más
Zoom One
Zoom One, la funcionalidad de traducción simultánea de Zoom