Avaya Latam premia a los mejores socios de 2021

Avaya Latam
Los premios fueron otorgados de acuerdo con el cumplimiento a las prioridades de negocio de Avaya Latam durante el año fiscal 2021.

Durante la realización de su Partner Kick Off 2022 en un formato virtual, Avaya Latam reconoció a seis de sus socios de negocios en Latinoamérica por el desempeño en sus diferentes proyectos y acciones ejemplares realizadas durante el último año.

Los premios fueron otorgados de acuerdo con el cumplimiento a las prioridades de negocio de Avaya durante el año fiscal 2021, que concluyó el pasado mes de septiembre, en las siguientes seis categorías:

Partner del Año – Marketing

Esta categoría reconoce las mejores estrategias para generar demanda, destacando el extraordinario desempeño de todos los nominados respecto al uso de los fondos de marketing asignados y su seguimiento.  

Ganador: Walter Bridge de Colombia 

Partner del Año – Cloud

Categoría que reconoce a los partners de Avaya que aprovecharon y promovieron el portafolio completo de Avaya OneCloud; acompañaron el desarrollo de las soluciones sobre plataformas Avaya, y se enfocaron especialmente en proyectos de Suscripción y Avaya Spaces.

Ganador:  365TI de Brasil

Partner del Año – Contact Center

Reconoce a los socios de negocio que tuvieron un desempeño excepcional en el desarrollo del mercado general de los Contact Center y en la promoción de Avaya OneCloud CCaaS, una oferta que se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica desde el 2021. 

Ganador:  TRANS de Argentina 

Proveedor de Servicio del Año (SP)

Premia al Proveedor de Servicios con mayor capacidad tecnológica y la alianza estratégica con más crecimiento para Avaya Latinoamérica, que permite asegurar a nuestros clientes la tecnología, el servicio, la atención y el respaldo que requieren para resolver sus necesidades. 

Ganador: TELMEX de México

Partner del Año 2021

Se otorga a la empresa ganadora con el mayor crecimiento en ventas de la región el último año, con una extraordinaria relación de trabajo entre su equipo y el de Avaya, siempre impulsando la innovación tecnológica y brindando experiencias que importan a sus clientes. 

Ganador: RETO de México 

Distribuidor del Año 2021

Esta categoría se otorga al distribuidor que demuestra crecimiento en la región; la mejor fuerza de ventas en los países que atiende; la mejor administración de inventario local, y la habilitación de canales brindando siempre las mejores experiencias.

Ganador: DACAS de Argentina

Lee más
Microsoft Surface
Microsoft Surface renueva línea de dispositivos móviles