Avaya OneCloud se integra a la oferta de Microsoft Azure

Avaya OneCloud
Avaya OneCloud y Microsoft Azure ofrecerán más opciones para aumentar la productividad y el compromiso con los clientes en entornos de nube híbrida, pública o privada.

Avaya y Microsoft anunciaron la incorporación del portafolio de Avaya OneCloud a Microsoft Azure, un movimiento que permitirá proporcionar a las empresas más opciones para aumentar su productividad y máxima flexibilidad para implementar soluciones de comunicación en un entorno de nube híbrida, pública o privada.

A través de un comunicado, David Austin, VP Senior de Estrategia y Alianzas de Avaya, dijo que la escala global de Microsoft ayuda a garantizar que los clientes, en conjunto, desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costos.

“Esto representa una gran oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una gran oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio de confianza”, aseguró el directivo de Avaya.

Por otro lado, Casey McGee, VP de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft, explicó que muchos de los clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer Avaya OneCloud en Microsoft Azure les ofrece una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube.

“Juntos, estamos trabajando para ayudar a los clientes de todo el mundo a transformar sus negocios, e impulsar la transformación digital e implementar las iniciativas de migración de la carga de trabajo más rápidamente. Esta es una oportunidad importante, especialmente para los clientes de Microsoft, ya que mueven más cargas de trabajo a Azure”, aseguró Casey McGee.

Con Avaya OneCloud las organizaciones pueden introducir nuevas experiencias y capacidades a sus soluciones existentes de forma más inmediata. Al mismo tiempo, permite a los empleados ser más productivos mientras trabajan de manera más innovadora, sorprendiendo y deleitando a sus clientes en cada interacción.

Avaya trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. Esta asociación estratégica facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y Centros de Contacto a Azure.

Además de la fiabilidad y la escalabilidad de Microsoft Azure, los clientes de Avaya CCaaS obtendrán acceso a la tecnología potenciada por la Inteligencia Artificial (IA) del Centro de Contacto de Nuance, integrada en OneCloud.

A finales de este año, Avaya espera ampliar aún más las capacidades de OneCloud CCaaS con la integración de Microsoft Teams, permitiendo a las organizaciones utilizar más ampliamente su experiencia y conocimiento en el servicio a los clientes a través del Centro de Contacto.

Lee más
Xilinx
AMD completa la adquisición de Xilinx