Slide Slide Slide Slide

Avaya revela a los ganadores “Socio Latinoamericano del Año”

Avaya
Los principales socios de Avaya fueron reconocidos en Cloud, Mercado Medio, Proveedor de Servicios, One Cloud Subscription y Socio General del Año.

Avaya reconoció a tres socios latinoamericanos por su destacada colaboración, innovación y compromiso en la entrega de resultados comerciales exitosos para los clientes. Los premios Avaya Partner of the Year reconocen a los líderes en diversas categorías que incluyen: Mercado Medio, Cloud, Suscripción, Proveedor de Servicios, además de un premio presentado como Socio General del Año.

De acuerdo con Galib Karim, vicepresidente de ventas para América Latina, la compañía tiene un gran compromiso con el ecosistema de socios y su éxito, “y nos complace destacar los esfuerzos y logros de estos socios sobresalientes.

Los más de 4,100 socios globales confían en Avaya para el desarrollo de sus negocios, entregando las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, UCaaS y CPaaS para abordar una creciente oportunidad de mercado.

Elegidos cuidadosamente por su innovación y estrategia, los socios agregan valor y experiencia excepcionales a las soluciones completas, ayudando a los clientes a brindar experiencias que importan. Las siguientes empresas ganadoras son reconocidas por su destacado compromiso con la innovación y los logros de sus clientes:

Netcom

  • Categoría: Socio General del Año
  • Categoría: Socio del Año Mercado Medio

Netcom brinda servicios de Centros de Contacto implementados y trabajando con soluciones de Avaya. Cuenta con un equipo de desarrollo dedicado para crear aplicaciones que interactúan con el software y las soluciones de Avaya.

Betta Telecominicacoes

  • Categoría: Socio del Año en Servicios de Avaya
  • Categoría: Socio del Año en Avaya OneCloud Suscription

Betta Group se ha mantenido como uno de los socios más populares y respetados de Brasil en las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto que generan ingresos a través de una gama de productos. En 2020, fue el primer socio en comprometerse con la compañía para entregar el Modelo de Suscripción a sus propios clientes.

Consorcio Red Uno, Telmex

  • Categoría: Proveedor de Servicios del Año

Consorcio Red Uno, Telmex logró un crecimiento año tras año a través de una asociación especializada con los grupos de ventas de Avaya México, lo que resultó en la obtención de cuentas clave y un crecimiento sustancial y diverso que abarca múltiples verticales como gobierno, educación, manufactura, servicios, BPO, comercio minorista, banca, hotelería, y en el ámbito de las PyMEs. Esta alineación total entre Avaya México y Telmex fue relevante para mantener las ventas y atender a los clientes en tiempos de incertidumbre.

“El ecosistema de canales de Avaya cuenta con una ventaja competitiva clave para nuestros socios, integradores de servicios (SI) y proveedores de servicios (SP), revendedores, agentes y los millones de clientes a los que sirven”, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canal y Distribución de Avaya Americas International. «Continuamos evolucionando nuestro portafolio de Avaya One Cloud y nuestro Programa de Socios para crecer junto con ellos. Aquellos a los que hemos reconocido con los premios este año demuestran capacidades excepcionales y son verdaderamente valorados por su compromiso con el éxito del cliente».

Lee más
Tripp Lite
Gestión de sistemas de enfriamiento optimizan funcionamiento de los servidores