BIWIN se reestructura para una atención personalizada del canal

BIWIN
BIWIN México anunció la incorporación de Yaneth Castañeda como Gerente de Marca HP y Leonardo Reyes, Customer Service/RMA.

Ante el acelerado crecimiento y posicionamiento de su portafolio de soluciones de almacenamiento y memoria, BIWIN México anunció la incorporación de nuevos elementos para una atención más cercana y personalizada del ecosistema de canales.

Said Velázquez, Sales Manager de BIWIN México, explicó que a partir del mes de abril Leonardo Reyes se ocupará de los temas relacionados a Servicio al Cliente y RMA (Return Merchandise Authorization). Por otro lado, Yaneth Castañeda es la Gerente de Marca y llevará todo lo relacionado a la línea de productos y soluciones de HP.

“La adopción de la oferta de BIWIN México ha sido bien recibida en poco más de 2 años en el mercado y queremos ir sumando más personas al equipo de trabajo para atender más de cerca a los clientes. Este es un primer paso enfocado a segmentar las marcas y que cada una tenga un representante. El objetivo a mediano plazo está en tener el personal para atender mercados más específicos como comercio electrónico, retail y mayoreo”, aseguró Said Velázquez.

Amplio portafolio de BIWIN

BIWIN México está de lanzamiento con nuevos modelos de memoria y almacenamiento. En HP están las unidades SSD M.2 para FX-900 y FX-900 PRO para el segmento gaming. Mientras que en la línea Acer y Predator el fabricante estará lanzando memorias USB 2.0 y USB 3.2, así como unidades SD Card, Compact Flash y Compact Flash Express, con especificaciones para cámaras de video profesionales con calidad de grabación 4K y 8K.

“La línea de memorias USB y SD Card están disponibles en el ecosistema de canales a partir del mes de mayo y los mayoristas ya están preparados para atender las necesidades de los distribuidores. También tenemos las nuevas memorias RAM HT-100 de Acer, un modelo que incluye un disipador dentro de la línea DDR4 y para Predator nuevas unidades DDR4 y DDR5 con Vesta y Vesta RGB. Además, Vesta 2 RGB con velocidades de 4800 MHz, 5200 MHz, 6000 MHz, en kits de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Esta última línea está programada para ser lanzada en el mes de junio”, detalló el Sales Manager de BIWIN México.

Contacto

Yaneth Castañeda, Gerente de Marca HP
yaneth.castaneda@biwintech.com
Leonardo Reyes, Customer Service /RMA
leonardo.reyes@biwintech.com
Lee más
Trabajo Híbrido
HP amplía sus oportunidades de soluciones de trabajo híbrido