Boutique Acer, nuevo espacio de exploración de los consumidores

Boutique Acer
Acer México se acerca más a sus clientes con su Boutique Acer, el primer punto de venta físico exclusivo de la marca en la Ciudad de México.

Para deleite de los clientes de Acer, el fabricante abrió su primera Boutique Acer en alianza con El Palacio de Hierro. Se trata de un espacio con el que se busca acercar al consumidor con los sus dispositivos de las diferentes familias de producto disponibles en México.

En la nueva Boutique Acer los visitantes podrán interactuar, conocer a detalle las características distintivas y especificaciones técnicas y, adquirir un equipo Acer con ayuda de asesores expertos para una compra única, en un ambiente agradable y cómodo.

Esta nueva experiencia forma parte de la alianza de la estrategia de posicionamiento de Acer con El Palacio de Hierro, que durante varios años ha trabajado en conjunto con el fabricante como socios comerciales, siendo punto de venta de los más novedosos lanzamientos de Acer con beneficios especiales de temporada y facilidades de pago.

Entre las líneas de producto que se pueden encontrar en esta Boutique Acer, están las líneas Nitro y Predator para los gamers, la elegante y exclusiva línea Porsche Design y la especializada para creadores de contenido audio visual ConceptD, así como las conocidas líneas de Acer Spin, de equipos versátiles 2 en 1 ideales para mantener la productividad en cualquier situación, y Swift, de laptops potentes, delgadas y ligeras. En la Boutique Acer, hay opciones variadas para diferentes necesidades.

Boutique Acer

A través de un comunicado, Alejandro Hernández, Gerente de Marketing para Acer México, este movimiento es calve para ofrecer a todos los clientes una experiencia física en donde conozcan y experimenten con los equipos más recientes.

“Es también una gran oportunidad como marca para tener un mayor acercamiento y presencia con los usuarios, algo que hemos procurado desarrollar especialmente en tiempos recientes. En la Boutique Acer podremos atender y resolver una por una todas sus dudas sobre nuestros productos, hacer demostraciones de los equipos y mostrarles en vivo y a todo color la apariencia y los acabados de cada uno de los dispositivos de las familias especializadas que tenemos para cada tipo de usuario. Los invitamos con mucho gusto a visitarnos aquí con todas las medidas sanitarias para la seguridad de quienes nos visiten”, subrayó Alejandro Hernández.

La Boutique Acer se encuentra en el primer piso del centro comercial “Centro Coyoacán” ubicado en Av. Coyoacán 2000 colonia Xoco, CDMX.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies revela los desafíos alrededor de la explosión de los datos