CANISOFT y ANADIC MX establecen convenio de distribución y colaboración

CANISOFT ANADIC MX
En el marco de la primera Junta Presencial 2021 del primer informe de actividades de la CANISOFT, se establece alianza con ANADIC MX

La Cámara Nacional de la Industria de Software (CANISOFT), anunció la firma de un convenio de colaboración con la ANADIC MX, en que se establece la distribución de software de los socios.

A través de un comunicado, Román Rosales, Presidente de la CANISOFT, explicó que la Cámara requiere de distribuidores para promocionar las diferentes soluciones de los desarrolladores asociados, pero también los distribuidores requieren de soluciones para atender las necesidades de sus clientes. “Es un negocio redondo de ganar-ganar”.

Por otro lado, Arturo Ramírez, Vicepresidente de ANADIC MX, en representación de Diana Ocón, Presidente de ANADIC MX, afirmó que para los integradores de soluciones de la ANADIC MX es importante contar con software de probada capacidad para atender la demanda de nuestros clientes. El software es un buen negocio porque genera ganancias no sólo del licenciamiento, sino de la consultoría e implementación derivadas.

La Cámara Nacional de la Industria de Software (CANISOFT) es una agrupación de empresarios de la industria del software en México y las empresas representadas en el país generan 1,730 empleos directos y 20,600 indirectos, que atienden los requerimientos de más de 1,580,000 clientes finales, lo cual representa una facturación de 974 millones de pesos al año.

Lee más
Telum
Telum, procesador de IBM que acelera la Inteligencia Artificial desde el chip