Canon ayuda a Grupo Helios a optimizar sus procesos de impresión

Canon
La nueva línea de impresoras imageRUNNER ADVANCE de Canon permite a las organizaciones agilizar los procesos de impresión.

Canon, líder en soluciones de imagen digital, a lo largo de esta pandemia logra que cada vez más empresas se sumen a la impresión eficiente, por ello el Grupo Helios, fabricante líder de mermeladas, ha centralizado su parque de impresoras gracias a la tecnología de Canon con el fin de agilizar el trabajo y aumentar su productividad.

La compañía ha adquirido e instalado más de 50 dispositivos Canon, entre los que destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE 5550i, imageRUNNER ADVANCE C356i, imageRUNNER ADVANCE C256i y imageRUNNER ADVANCE 525i, equipos que han sido reconocidos a nivel internacional.

Esta iniciativa ha permitido a Helios agilizar los procesos de impresión y escaneo de documentos. A su vez, las nuevas impresoras detectan automáticamente el nivel del tóner y cuentan con un acceso rápido al servicio de atención al cliente de Canon, lo que agiliza el mantenimiento de los dispositivos.

Los equipos de Canon se integran fácilmente con el ERP del grupo, lo que ayuda a la empresa a acelerar los procesos de aprobación de facturas o, incluso, el escaneo de documentos que necesitan ser procesados con OCR.

Asimismo, Helios también ha incorporado el software uniFLOW de Canon, dirigido a optimizar los flujos de trabajo de todos los dispositivos de impresión y escaneo de la compañía. Esta tecnología pionera reduce los gastos gracias a la incorporación de funciones inteligentes que establecen reglas, se imprimen únicamente los documentos necesarios y se eliminan automáticamente los trabajos sin imprimir. UniFLOW cumple cinco años una solución que permite optimizar y planificar los costes asociados.

“Buscamos que cada vez más empresas conozcan los equipos y las soluciones que brinda Canon para eficientar el trabajo del día a día y que los costos sean mucho más bajos” comentó Karla Ortiz Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana.

Canon continua en el desarrollo de soluciones alineadas con las necesidades actuales de las Pymes y del mercado con estas nuevas soluciones, que aumentan la relevancia y crear una diferenciación a la hora de estar desempeñando su vida laboral, creando relaciones a largo plazo con el usuario final y mucho más rentables.

Lee más
Kingston
Kingston anuncia su próxima certificación técnica para el canal