CDC Group reúne a sus canales para fortalecer su relación comercial

CDC Group
Con Belden y Fluke Networks, CDC Group se reencuentra con su ecosistema de canales para fortalecer la relación comercial y mostrar parte de su oferta.

Con un mayor control de la pandemia por el COVID-19, el relacionamiento presencial del ecosistema de canales comienza a volver y el mayorista CDC Group, en compañía de los fabricantes Belden y Fluke Networks, reunió a sus principales socios de negocio en la Ciudad de México para fortalecer el relacionamiento comercial y compartir lo nuevo en el portafolio.

Rubén Carrillo, Ejecutivo de Belden para la División Industrial y Seguridad en CDC Group, comentó que en esta etapa post pandemia es importante estar más cerca de los canales para enfrentar los retos que el mercado tiene en materia de cadena de suministros y nuevos proyectos de infraestructura.

“Es el primer evento presencial de la marca y es una forma de comunicar a los integradores que Belden sigue presentes en el mercado, que estamos para ayudarlos en sus proyectos y compartir parte de las tendencias de la industria de la mano de los fabricantes”, explicó Rubén Carrillo.

CDC Group
Rubén Carrillo, Especialista Belden, y Rocío de la Cruz, Gerente de productos Belden.

El equipo de Fluke Network compartió con los asistentes las herramientas disponibles para evaluar el trabajo de los integradores tanto en fibra óptica como en cobre, además de otras pruebas que certifican la infraestructura física. Asimismo, los diferentes apoyos, incentivos y beneficios que ofrece CDC Group como financiamiento, equipo demo, capacitación y entrenamiento.

Jaqueline Arenas, del Área Comercial de CDC Group, comentó que, así como en este evento del mayorista en conjunto con Belden y Fluke Networks, existen otras marcas en el portafolio que estarán participando en reuniones que se llevarán a cabo de 2022 en las demás sucursales foráneas para estar en contacto con los demás socios de negocio.

CDC Group
Ulises Jurado, Soporte a Ventas de Fluke, y Jaqueline Arenas, Gerente de productos Fluke.

La invitación para el ecosistema de canales es que se acerquen al mayorista y conozcan todas las herramientas comerciales y técnicas que el mayorista tiene disponibles para los proyectos de infraestructura TI.

Contacto en CDC Group

Rubén Carrillo, Especialista Belden en CDC Group.
rcarrillo@cdcmx.com
Jaqueline Arenas, Gerente de Productos Fluke en CDC Group.
jaqueline.arenas@cdcmx.com
Lee más
Redes en la nube
5 principales razones para optar por redes en la nube