Conoce lo más nuevo de la línea de productos Z by HP

Z by HP
Estaciones de trabajo móviles, monitores, estaciones de acoplamiento y herramientas de productividad en lo más nuevo de Z by HP.

HP Inc. anunció lo más nuevo de su línea Z by HP con las nuevas estaciones de trabajo móviles HP ZBook Studio G9 y HP ZBook Fury G9, dos nuevos monitores Z, una nueva estación de acoplamiento Thunderbolt G4 Dock y herramientas que ayudan a acelerar la productividad para creadores, científicos de datos y usuarios de alto rendimiento y colaboración.

Las nuevas ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 ayudan a los artistas de los medios y del entretenimiento, profesionales del desarrollo de productos y científicos de datos a hacer frente a los múltiples flujos de trabajo pesados. Son equipos impulsados con un CPU Intel de 55 W de clase desktop y hasta un GPU para laptop NVIDIA RTX A5500 de grado profesional o GPUs AMD Radeon Pro.

ZBook Fury G9

Desde la edición de video en 8K hasta la visualización 3D, pasando por el aprendizaje automático, la nueva ZBook Fury proporciona el rendimiento que se requiere para las cargas de trabajo más exigentes en la actualidad.

ZBook Studio G9

La ZBook Studio G9 está diseñada para brindar un rendimiento de nivel pro, rápido y sin fricciones, con CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX 3080 Ti. Los modelos equipados con GPUs NVIDIA RTX and GeForce RTX son validados por el programa NVIDIA Studio. Ofrecen optimizaciones de rendimiento y estabilización para las aplicaciones creativas más populares, además de acceso al exclusivo software NVIDIA Studio: Omniverse, Broadcast y Canvas.

HP Z24m

Los nuevos monitores HP Z24m, ahora con funciones de conferencia, y HP Z24q, ambos con pantallas QHD de 23.8 pulgadas, ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz para crear fluidamente y sin obstáculos. Color frontal excepcional con espectro de color sRGB calibrado de fábrica y espacios de color calibrados P3. Además, VESA Display HDR 400 para imágenes más dinámicas y precisión de color realista en ambas pantallas.

La estación de acoplamiento HP Thunderbolt G4 Dock ayuda a conectar de manera fluida todo el ecosistema Z, impulsando la seguridad, productividad y conectividad, y permitiendo a los usuarios tomar el control de sus escritorios y reducir los cables. Cuenta con 280 W de potencia para recargar completamente cualquier workstation, laptop o móvil con la tecnología Thunderbolt 4 ultrarrápida, y duplicar la velocidad de ethernet de las generaciones anteriores para descargas rápidas.

HP Thunderbolt G4 Dock

Crea conocimientos más rápidos con los datos

La definición de un creador profesional se ha extendido más allá del artista, arquitecto, fotógrafo, animador y editor de video tradicionales. Así como los creadores tradicionales usan el poder de cómputo para crear modelos 3D, diseños arquitectónicos, videojuegos y películas, los científicos de datos también usan el poder de cómputo para crear perspectivas comerciales a partir de los datos.

Con Z by HP Data Science Stack Manager —la primera interfaz gráfica de usuario desarrollada por un fabricante de equipo original (OEM) para estaciones de trabajo, a fin de personalizar el software de ciencia de datos, disponible en Ubuntu y Microsoft WSL2— se vuelve aún más fácil para los creadores de datos personalizar y gestionar sus entornos de ciencia de datos de manera específica para cada proyecto, acelerando aún más los flujos de trabajo.

Esta pila de software, curada y administrada, elimina las conjeturas y crea el entorno óptimo de ciencia de datos al probar y precargar herramientas populares de ciencia de datos, incluidos paquetes selectos de oneAPI AI Analytics Toolkit de Intel, así como Pytorch, Python, NVIDIA RAPIDS y otros más.

Accede a la potencia para crear desde cualquier lugar

Teradici y HP han lanzado la primera versión beta de HP Anyware, el software de TI empresarial que hace que las personas y equipos se mantengan productivos al brindarles un acceso seguro a sus espacios de trabajo digital.

HP Anyware incorpora características de Teradici CAS y ZCentral Remote Boost en una sola solución que ofrece a las compañías la flexibilidad para aprovechar el poder de su infraestructura de nube, centro de datos, cómputo de borde, sistema operativo o estaciones de trabajo para brindar la última experiencia de usuario en dispositivos de usuario final (PC, Mac, laptop, tablet, Thin y Zero Clients).

Precio y disponibilidad:

  • Los precios de los diferentes equipos HP mencionados se anunciarán más cercana a la fecha de lanzamiento en cada país. Todos estarán disponibles hp.com y con distribuidores autorizados.
  • La primera versión beta de HP Anyware (22.07) ya está disponible mediante la suscripción única de 1 año, con disponibilidad general prevista para los próximos meses.
  • Z by HP Data Science Stack Manager está disponible para su descarga en el sitio web de HP. Algunos modelos selectos de las estaciones de trabajo móviles y de escritorio Z by HP contarán con Z by HP Data Science Stack Manager preinstalado en modelos con Ubuntu nativo o Windows vía Microsoft WSL2 a partir de finales de junio de 2022.
Lee más
Zoho
Trabajo remoto impulsa crecimiento de Zoho Workplace en LATAM