CONTPAQi Vende impulsará el crecimiento de PyMEs desde la nube

CONTPAQi Vende
CONTPAQi Vende cuenta con el respaldo e infraestructura de AWS para gestionar todo el proceso de facturas electrónicas de PyMEs.

Ante los retos digitales que enfrentan las startups y PyMEs, CONTPAQi, empresa desarrolladora de software empresarial y contable en México, presentó CONTPAQi Vende, una plataforma en la nube que les permitirá, de manera ágil y sencilla, todo el proceso para la generación de sus facturas electrónicas.

De acuerdo con la compañía, este software busca atender a aquellas micro unidades económicas, de reciente creación, fundadas por un emprendedor o varios y que están en la búsqueda o madurez de un negocio rentable.

René Torres Fragoso, Presidente y Director General de CONTPAQi, detalló que las MiPyMEs con la base de la economía nacional y que las de reciente creación buscan soluciones para llevar su contabilidad de manera ágil.

CONTPAQi Vende brinda la oportunidad a todos estos nuevos emprendedores de llevar la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar. Ademas, ofrece otra serie de beneficios entre los que destacan:

  • Generación manual de CFDI (Ingresos, egresos, pagos, traslados).
  • Cargo de XML generados, previamente, en otras soluciones.
  • Generación de PDF con logo del cliente.
  • Dashboard de seguimiento de cuentas por cobrar.

Por otro lado, una de las grandes diferencias en el mercado de CONTPAQi Vende es su fácil manejo, reportes amigables y la carga de XML emitidos previamente (en otras soluciones facilitando su migración), además de un bajo costo, es una excelente opción para las nuevas empresas con un presupuesto limitado.

Respaldo de AWS

CONTPAQi Vende cuenta con el respaldo e infraestructura de Amazon Web Services (AWS), lo que permite a las empresas contar con:

  • Seguridad: Ya que la información de sus ventas siempre se mantiene privada y fuera de riesgos.
  • Velocidad: Porque para AWS la informática en la nube se trata de la entrega bajo demanda de capacidad informática, lo que permite la optimización de los recursos de tecnología.
  • Rentabilidad: Debido a que sólo se tienen que pagar los recursos informáticos y que se consumen, sin necesidad de invertir en un centro de datos propio o comprar servidores físicos.
  • Flexibilidad: Al seleccionar el sistema operativo, el lenguaje de programación, la plataforma de aplicaciones web, la base de datos u otros servicios que se necesiten.

A través de sus socios de negocios, distribuidos en todo el país, CONTPAQi iniciará la promoción y comercialización de este software, disponible en diferentes ediciones según el número de timbres que emita el negocio, y el cual destaca también por brindar a las MiPyMEs la ventaja de ofrecer un mayor y mejor control de su facturación, además de catálogos de productos y consumidores.

Lee más
CT Technology Forum 2022
Conoce los detalles del CT Technology Forum 2022